Pasión Tricolor 1010 AM

«HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO»

El entrenador Pablo Repetto se mostró cauto a pesar del empate ante River, en declaraciones para la TV.

SE PERDIERON DOS PUNTOS

«No estamos contentos, porque queríamos los tres puntos, pero tranquilos por lo que hizo el equipo por momentos».

¿EN QUÉ SE FALLÓ?

«Capaz en el último pase en alguna jugada puntual. En el primer tiempo los presionamos, ellos prácticamente no llegan. Quizá alguna jugada también que no pudimos resolver de otra manera. Pero el equipo generó situaciones, tomó el protagonismo, quisimos hasta lo último, pero no siempre se puede ganar. Hoy enfrentamos a un equipo que por algo está puntero con nosotros».

LO QUE BUSCÓ CON LOS CAMBIOS

«Zabala estaba cansado y teníamos dos opciones. Recibimos el gol y tratamos de ser más ofensivos. La otra opción era poner a un volante más de marca o mixto. Nos decidimos por Gigliotti para ir a buscar los tres puntos, que fue lo que vinimos a buscar. Buscamos eso, con el ingreso de Ramírez también, un jugador con buen remate de afuera. Trezza había hecho un desgaste importante. Veníamos de un desgaste importante también en el partido anterior, jugando con 10 durante 70 minutos. Buscamos frescura y peso ofensivo, pero no nos dieron eso que esperábamos».

COELHO LLEGÓ A LA QUINTA AMARILLA, ¿QUIÉN LO SUSTITUIRÁ ANTE CERRO LARGO?

«La salida de Marichal, la lesión de Mario [Risso]. Izquierdo está mejor, y hoy estuvo en el banco. También tenemos dos chicos que estamos evaluando. Almeida ha jugado también ahí. Por ahí va a pasar el sustituto de Coelho».

EL RIVAL DE HOY, LA TABLA Y LOS PUNTOS QUE FALTAN

«Era importante, porque los dos estábamos primeros, creo que es uno de los rivales que se perfila. Ya van 9 fechas, quedan 18 puntos, y se perfila a pelear el Clausura, al igual que nosotros y algún otro equipo que está cerca. Partido a partido. Tenemos un partido el fin de semana muy complicado con Cerro Largo, que tiene mucha cosa en juego al igual que nosotros. Hay que ir partido a partido, tratando de dar el máximo y lograr los resultados».

EL CUIDADO DE LA DELANTERA RIVAL QUE VENÍA CONVIRTIENDO MUCHO

«No tuvimos mucho para trabajar. Jugamos el miércoles, hablamos de las características y el cuidado que teníamos que tener, no solo con Borbas, sino con el juego ofensivo de River que venía haciendo muchos goles. Creo que lo controlamos bien. Las chances fueron un saque de banda donde queda un rebote, la del gol, y alguna otra puntual. En líneas generales en defensa creo que estuvimos muy bien. Y arriba generamos situaciones, lo que faltó fue que se reflejara en el tanteador todo lo que generamos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor