«Estoy orgulloso de haber jugado en el club, mi familia es toda de Nacional»
Seguimos festejando el Campeonato Uruguayo 2025, y recibimos en estudios a una de las figuras de este Nacional, a uno de los futbolistas que fue desnivelante en momentos del torneo. Nos visitó Lucas Villalba para hablar sobre el título y su futuro.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON LUCAS VILLALBA DESDE 1:02:50
UN JUGADOR HINCHA
“Desde los 11 años soy socio de Nacional. Estoy orgulloso de haber jugado en el club, mi familia es toda de Nacional. Cuando se confirmó mi llegada me abracé con mi madre emocionado”
UN DEBUT INOLVIDABLE
“Cuando estaba haciendo la corrida al gol clásico lo festejó antes de alegría, lo que viví ese día fue una locura, inolvidable”
EN EL PRIMER SEMESTRE DESLUMBRÓ, LUEGO NO FUE LO MISMO…
“Nunca paré para recuperarme de mi molestia en aductor. Se habló mucho de que yo estaba triste por no ir al mundial de clubes con Pachuca o por la no citación a la selección, pero la realidad es que no le di mucha trascendencia”
UN CAMBIO DE DT QUE FUE CLAVE
“Jadson Viera nos transmitió confianza y seguridad cuando llegó”
SU FUTURO
“Quiero volver siendo más jugador a Nacional. Me entusiasma la idea de jugar el Brasileirão con Botafogo. Todavía no firmé con Botafogo, si hay muchas chances de jugar ahí. Están haciendo el papeleo entre los cuadros, se está encargando mi representante del tema”







