Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«MUY CONTENTO POR LO DE LA SELECCIÓN, SI NO FUERA POR EL EQUIPO YO NO ESTARÍA AHÍ»

José Luis Rodríguez habló tras el triunfo ante Danubio, y a su vez expresó su alegría por estar en la lista de reservados de la selección uruguaya.

MOMENTO SOÑADO

«La verdad muy contento por el momento y obviamente por lo de la selección. Ahora quedan 90 minutos, que ojalá sean 90. Vamos a hacer las cosas para que así se dé».

LE DIERON IMPORTANCIA A ESTE PARTIDO AUNQUE EL CLAUSURA Y LA ANUAL YA ESTABAN GANADOS

«Era un partido que queríamos jugar, despedir a la gente como se merecía, en nuestra casa, alentando como hicieron siempre, y jugando de la manera que jugamos. Todavía queda un partido y espero que sea así. Hay que trabajar en la semana y aprontarlo de la mejor manera».

AGRADECIDO A LOS COMPAÑEROS QUE LO AYUDARON A ESTAR EN LA LISTA DE URUGUAY

«Más que nada por lo que hizo el equipo. Si el equipo no hacía lo que hizo, seguramente yo no estaría ahí. Así que contento» .

¿CÓMO SE ENTERÓ DE LA RESERVA?

«Tuve un llamado de Raimondi, que lo había comentado con Alonso, que iba a estar en la lista, que era amplia pero que iba a estar ahí. Me sorprendió mucho, la verdad, pero feliz».

LA CAMPAÑA DEL CLAUSURA

«Tuvimos partidos muy buenos. En un momento tuvimos un bajón, que creo que es normal en un equipo que viene bien, y lo cerramos ahora de la mejor manera. Obviamente todavía falta lo más importante que es el Uruguayo. Muy contento por lo personal, cerrando una temporda buena, que es lo que me hace estar en la lista».

ENTENDERSE CON SUÁREZ

«Fue día a día, entrenando, hablando con él. Él se abre mucho en ese sentido, nos explica los movimientos. En el día a día fue lo que nos llevó a entenderlo a él».

EL GRAN PARTIDO DE CONDE

«Hoy en el partido que justo se retira, hace un partiazo. Tuvimos creo que 12 o 13 situaciones de gol, y él sacó muchas. Así que felicitarlo, y también por la carrera que hizo obviamente».

SU PUESTO IDEAL

«La posición que me siento más cómodo es lateral derecho. También lo hice de volante, pero la que me queda más cómoda es de lateral, llegando con la cancha de frente. Lo que me pide Repetto es que pase al ataque constantemente, y que aproveche el 2-1 por afuera».

MENSAJE FINAL AL HINCHA QUE LLENÓ EL PARQUE

«Lo hicieron siempre, en algún momento no estuvimos finos en el gol o empatábamos muchos partidos y ellos siempre al firme. Agradecerles por este año hermoso que vivimos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor