Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«VA A SER LINDO IR A BRASIL POR LA COPA, ES MI PRIMER PARTIDO EN EL EXTERIOR»

Tuvimos el agrado de recibir en nuestros estudios a Yonathan Rodríguez, el «5» de Nacional, quien no estará ante Plaza por suspensión pero habló sobre el presente del equipo y su expectativa de poder jugar el miércoles en el debut por Copa Libertadores, en San Pablo ante Bragantino.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON EL «5» TRICOLOR

ANTE PLAZA LO VERÁ DESDE AFUERA

«Uno como jugador siempre quiere jugar. Tuve la lástima de ser expulsado, pero siempre hay compañeros que están en buen nivel y lo van a hacer de la mejor manera posible. Mañana no me toca jugar por la expulsión, toca apoyar al grupo que está trabajando muy bien, creamos muchas chances de gol, tenemos el arco cerrado pero donde se abra vamos a empezar a ganar».

EXPECTATIVA POR EL DEBUT EN LA LIBERTADORES

«Jugar por Copa es algo muy lindo. Nos estamos preparando con el ‘profe’, estamos entrenando físicamete muy bien, así que llegaré lo mejor posible si me toca jugar, si lo decide el técnico, y si no, estaremos apoyando desde el lugar que nos toque».

EL CONSEJO DE «OJ», UN EXPERIENTE QUE COMPARTE MUCHAS CARACTERÍSTICAS EN COMÚN CON «YONA»

“Ojota me agarró antes de debutar por el Uruguayo y me dijo que no haga ni más ni menos, que llegué al club por lo que hice en Cerrito. Me dio buenos consejos”.

EL CLÁSICO, LA DERROTA Y SU AUSENCIA

«Me tocó estar en el banco en el clásico, uno desea jugar aunque sea 10 minutos en esos partidos, pero bueno el técnico decidió otra cosa, hay que aportar desde donde sea y apoyar a los compañeros».

LA MANERA DE JUGAR DEL EQUIPO Y LOS CUIDADOS QUE DEBE TOMAR

«En un equipo grande como Nacional, hay que salir a buscar los partidos, pero hay que quedar bien parado porque de contragolpe te pueden llegar a lastimar».

EL APOYO DE LOS HINCHAS

«Desde que llegué al club la gente me apoyó, eso es fundamental. Cuando me tocó jugar me llegaron muchos mensajes de apoyo también».

CONTENTO CON LAS CONDICIONES QUE BRINDA EL CLUB

«El tener el desayuno, almuerzo, concentración, te motiva a rendir mucho más, en Nacional tenés todo».

EL MIÉRCOLES SERÁ SU PRIMER PARTIDO EN EL EXTERIOR

«Va a ser muy linda la experiencia de ir a Brasil por la copa. Es mi primer partido en el exterior, hay que disfrutar mucho y traer los tres puntos».

EL POLÉMICO FINAL EN EL VIERA Y LOS INCIDENTES

«Nos molestó mucho el festejo del jugador de Wanderers hacia nuestra hinchada, por eso después pasó todo lo que pasó».

BROMAS CON «OJ» MORALES

«No hago asados ni toco el tambor, el otro día el ‘Ojota’ me jodía que un cinco negro de Nacional tiene que tocar el tambor».

CÓMO VE QUE SE PUEDE DAR EL PARTIDO ANTE PLAZA

«Presión en Nacional siempre va a haber, porque en un cuadro grande siempre hay que ganar, creo que Plaza nos va a esperar y sacar contragolpes, tienen jugadores muy rápidos».

MENSAJE FINAL AL HINCHA

«Que nos tengan confianza, porque el plantel está muy unido, se han generado cosas muy buenas y lo hemos demostrado en los dos partidos anteriores. Que nos tengan confianza y paciencia que las cosas van a salir, y les vamos a dar muchas alegrías».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor