Pasión Tricolor 1010 AM

FOTOS Y VIDEO. Otra vez más, la hinchada más grande fiel y seguidora demostró que es distinta al resto, como dice una bandera…”NO ES FANATISMO ES AMOR ” lo que se se siente por nuestro querido Club Nacional de Football. Ayer sobre las 12 hs más de cien bolsilludos se hicieron presentes en el GPC, lo hicieron de forma desinteresada y con el objetivo de pintar la nueva tribuna Héctor Scarone.

scaronepintando5

Nacional es familia, el bolso genera en la hinchada este tipo de acciones que salen desde el corazón, bolsos de todas las edades y todo tipo de clases sociales, que sin pedir nada a cambio se pasaron toda una tarde al rayo del sol pintando con mucha dedicación las gradas de la nueva tribuna Scarone.

scaronepintando3

Una linda jornada donde se compartió el sentimiento de lo que significa NACIONAL,pero no faltaron las hamburguesas y un rico vino para brindar por los colores que nos hacen felices. Ahora queda esperar unos pocos meses, cuando el Gran Parque Central tenga la nueva tribuna en la ABDÓN PORTE, una nueva bandeja popular con capacidad para 4 mil tricolores más.

scaronepintando7

 

Al parque lo construye su gente !!!

CRECE Y CRECE…

scaronepintando1


Agradecemos por las fotos a el usurario Emibolso de forobolso.com

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor