Pasión Tricolor 1010 AM

En plena semana de entrenamientos previos al partido ante Rentistas el plantel de Nacional ya perfila equipo para el sábado por la tarde, Richard Porta integró el once titular del amistoso ante 3era que se jugó el miércoles en el Parque Central y dialogó con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM para contarnos cómo las cosas que todavía faltan mejorar, con qué ojos se ve al rival del fin de semana y cómo se encuentra él físicamente de cara a la segunda fecha del torneo. A continuación compartimos la nota completa.

canguro portaaaaa

En plena semana de entrenamientos previos al partido ante Rentistas el plantel de Nacional ya perfila equipo para el sábado por la tarde, Richard Porta integró el once titular del amistoso ante 3era que se jugó el miércoles en el Parque Central y dialogó con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM para contarnos cómo las cosas que todavía faltan mejorar, con qué ojos se ve al rival del fin de semana y cómo se encuentra él físicamente de cara a la segunda fecha del torneo. A continuación compartimos la nota completa.

canguro portaaaaa

 

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con «el canguro»? Escuchala acá completa:

 

ALGUNA DE LAS PALABRAS DE PORTA:

METIDOS. “La verdad que ya estamos pensando en Rentistas sabiendo que va a ser un duro rival, trabajando para mejorar y tratar de llevarnos los tres puntos”.

TRABAJO CON VICTORIA. “En estos días lo que ha cambiado fue trabajar habiendo ganado, eso fue lo fundamental, más allá de que no se jugó a lo que queríamos sabíamos que iba a ser lo mejor ganar, ahora hay que seguir buscando funcionamiento, tratar de jugar mejor y seguir buscando los resultados”.

SE CAMBIÓ LA RACHA. “Hace varios años no se arrancaba ganando y por suerte se consiguió, además los rivales que siempre están peleando ya dejaron unidades y eso no lo podemos dejar pasar, ahora hay que ganar el próximo fin de semana y seguir por la senda de los triunfos que va a ser fundamental para nosotros”.

SE VA MEJORANDO. “De a poquito vamos mejorando, el tema era que en los partidos de preparación también buscábamos otras cosas, de repente no nos fijábamos en cómo jugaba el rival o cómo se paraba y eso a la larga te complicaba porque te agarraban mal parados, acá en el medio local los rivales te juegan de otra manera y ahí cambia porque nos agarran mejor parados, acá los rivales son otros, se puede jugar de otra manera y los resultados van a ser otros”.

EL GRAN OBJETIVO. “Creo que jugando tanto con línea de tres o línea de cuatro el gran objetivo de nosotros es la posesión de pelota y tratar siempre de jugar por afuera, eso es lo que hay que buscar, de repente todavía no se está logrando hacer en gran volumen pero ese es nuestro mayor objetivo”.

PEQUEÑA MOLESTIA. “Justo el lunes o martes de la semana del partido pasado había sentido una molestia en el posterior y había parado un par de días, pero uno con las ganas de querer estar jugó igual, capaz que no era lo correcto. Ya esta semana hemos trabajado un poco también en ese aspecto, hoy pude hacer fútbol en mejor forma que el fin de semana y a medida que van pasando los días la pierna va a estar mejor”.

CHANCES DE GOL. “El partido pasado tuvimos chances, yo de repente no estuve tan claro porque también estaba con algún temor de poder picar, ojalá que ahora en este partido se vaya este temor y pueda picar al cien por ciento, pero me parece que chances hubo, no en la cantidad que hubiésemos querido pero vamos por buen camino y el objetivo de este grupo es tratar de ganar la mayor cantidad posible de partidos para llevarnos el campeonato”.

HERMOSO REENCUENTRO. “Muy lindo el reencuentro con el Parque y con la gente, yo ya la vengo hablando con los compañeros nuevos que vinieron a Nacional, tanto Guillermo, como Caué y mismo con “el Nacho”, que cuando hicimos fútbol en el Parque me dijo `bo que lindo que está´, y me preguntaba `che ¿y se llena?, ¿y la gente?´ y todos preguntando y la verdad que por suerte pude tener unos minutos con ellos y más o menos explicarles que iba a estar muy bueno y que disfrutaran este momento porque no todos tienen la posibilidad de jugar en el Parque y es algo único con la gente, para uno es un placer estar dentro de la cancha cada vez que se juega en el Parque”.

EL PARTIDO QUE VIENE. “El del sábado creo que va a ser un partido muy parecido al de Racing, de repente con un poquito más de presión por parte de Rentistas porque ellos vienen de segunda división y van a querer mostrarse, es el primer partido de ellos en el campeonato y van a querer dejar una buena imagen, así que vamos a tener que estar muy atentos, tratar de doblegar las energías y las fuerzas para tratar de llevarnos un partido que mucha gente ya lo da como ganado pero que nosotros tenemos claro que va a ser muy difícil y no podemos descuidarnos porque podemos tener un traspié”.

LE FALTA UN POCO. “Para estar al cien por ciento capaz que todavía me falta un poquito, más que nada es temor a picar, estoy trabajando con Walter Ferreira y con Calimares y la contractura ya se fue, pero a veces te queda el temor ese de que si llego a picar qué podría pasar, entonces pasa más que nada por mi cabeza para no preocuparme tanto de la pierna y más del partido”.

AMISTOSO INTERNO. “La de hoy (miércoles) fue una linda práctica en el Parque, tuvimos mejor toque de pelota que en los entrenamientos anteriores, pero buscamos seguir tomando volumen de juego y la verdad que salió una muy buena práctica”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor