Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Luego del triunfo tuvimos la chance de hablar mano a mano con tres jugadores que sin lugar a duda tenían cosas interesantes para decir: Jónathan Ramírez porque tuvo parte de esos minutos que tanto venía deseando, Renato César (jugador “La Chevecha”) porque tuvo la chance de debutar en el equipo del “Chavo” Díaz y lo hizo con el plus del gol y un gran rendimiento, y por último Pablo Álvarez que a su parejo rendimiento a lo largo de todo el campeonato le sumó la cuota del gol.

renato gol

 

renato gol

Luego del triunfo tuvimos la chance de hablar mano a mano con tres jugadores que sin lugar a duda tenían cosas interesantes para decir: Jónathan Ramírez porque tuvo parte de esos minutos que tanto venía deseando, Renato César (jugador “La Chevecha”) porque tuvo la chance de debutar en el equipo del “Chavo” Díaz y lo hizo con el plus del gol y un gran rendimiento, y por último Pablo Álvarez que a su parejo rendimiento a lo largo de todo el campeonato le sumó la cuota del gol.

 

RENATO CÉSAR, nota completa:

“Bueno primero que nada buenas tardes y muchas gracias a ustedes que siempre están dándole para adelante a los jóvenes del club que cada vez que nos toca intentamos hacer lo mejor para el equipo”.

“No podíamos perder más puntos de los que ya habíamos perdido, no podemos perderle pisada a los de arriba y hay que seguir trabajando así porque por ahí alguno de los de arriba se cae y podemos revertir la situación”.

“Yo no venía jugando y como les dije, cuando el técnico me dio la noticia de que iba a jugar me puse re contento y enseguida me planteé tratar de hacerlo lo mejor posible y aportar mi granito de arena para el equipo para seguir jugando acá y afianzarme fuerte”.

“Se me pasaron mil cosas por la cabeza en ese momento cuando erré el primer gol porque ya habíamos hablado en el vestuario que la primera que llegáramos con claridad teníamos que hacer el gol, pero bueno me apuré un poco, pensé que estaba más atrás y también me comí una puteada de costado del `Chino´ (risas)”.

“La otra si, después de un pase del `fuji´ (Luna) a lo Recoba me dejó solo y la mandé a guardar porque el `Cacique´ me había dicho en el entretiempo que me tomara unos segunditos más para definir y en ese momento cuando la paro me acordé de lo que me dijo y traté de definir lo mejor posible”.

Después de pasarle el gol: “Está muy bueno escuchar a Javier (Moreira) relatar de esa manera y la verdad que nos damos cuenta todos lo que siente por este club y la verdad que cada vez que uno hace un gol se le cruzan mil cosas por la cabeza y más haciéndolo acá en el Parque”.

 

«RAYO» RAMÍREZ, nota completa:



“Por suerte hoy el técnico me dio la oportunidad de jugar bastantes minutos de los que yo venía pidiendo e intentamos hacerlo de la mejor manera”

“Hoy tuvimos la chance de obtener los 3 puntos acá en casa luego de una mala actuación contra River, nosotros sabíamos que teníamos muchas cosas para mejorar y hoy ganamos de muy buena manera, siempre hay cosas para corregir pero creo que hoy el equipo sacó nuevamente a la luz la calidad de jugadores que tiene”.

“Cuando se acumulan las ganas de jugar y se tiene la oportunidad no hay que apurarse, hay que controlar la pelota, hacer bien los pases tratando de jugarla bien y sobre todo controlar la ansiedad cosa que se va logrando con el correr de los minutos”.

“En el primero tiempo nos encontramos con un cuadro que mostró un bloque bastante cerrado y nos convirtió de contragolpe porque nosotros salimos alocadamente a buscar el resultado, pero lo charlamos en el entretiempo y en la segunda parte leímos mejor el partido sin salir tan como locos a buscar el gol”.

“Como siempre quiero mandar saludos a todo mi pueblo que siempre está presente y apoyándome a lo lejos”.

 

PABLO ÁLVAREZ, nota completa:





“Estoy muy contento por el gol pero sobre todas las cosas por el triunfo del equipo que hacía tres partidos que no lo conseguíamos, hoy creo que el equipo lo buscó mucho y por suerte lo logramos”.

 

“Lo de los tres goles convertidos por juveniles es un tema importante, Nacional viene haciendo muy bien las cosas hace mucho tiempo y está bueno que se destaque gente que trabaja mucho en este ámbito, a mí me tocó que me trajera el `pato´ López a Nacional y es bueno que se destaque también a esa gente que hace un esfuerzo grande tanto como nosotros”.

 

“Es muy importante seguir en esta senda y afianzándome cada vez más pero sobre todo lo más importante es el funcionamiento del equipo para que todos los jugadores puedan afianzarse, porque por momentos en el segundo tiempo no sólo conseguimos la ventaja sino que también plasmamos un buen juego”.

 

Después de pasarle el gol: “La verdad que relatado por ustedes es un poco diferente al resto porque se nota que sienten al club tanto como lo siento yo, así que muy contento”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

 

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor