Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El primer partido del Torneo Apertura llegó con victoria para nuestro querido Nacional, y parte de la gran importancia que tiene fue marcada por los propios protagonistas que hablaron con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM una vez terminado el encuentro desde la zona de vestuarios. El jugador del partido para nuestro equipo fue Ignacio González y se llevó el premio “La Chevecha”. A continuación compartimos sus conceptos junto a los de Guillermo de los Santos, un pilar de lo que fue la zaga tricolor.

nacho emocionado

El primer partido del Torneo Apertura llegó con victoria para nuestro querido Nacional, y parte de la gran importancia que tiene fue marcada por los propios protagonistas que hablaron con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM una vez terminado el encuentro desde la zona de vestuarios. El jugador del partido para nuestro equipo fue Ignacio González y se llevó el premio “La Chevecha”, a continuación compartimos sus conceptos junto a los de Guillermo de los Santos, un pilar de lo que fue la zaga tricolor.

nacho emocionado

 

Por Emiliano Martínez.

 

Escuchá acá la nota completa con Ignacio González:


DEBUT SOÑADO. “Muchas gracias por el premio y la verdad que estoy muy contento por el debut, una tarde que se dio como quien dice `todo soñado´, hacer un gol, que el equipo haya ganado después de lo que se habló de la pretemporada, la verdad que es importante para empezar con confianza, con tranquilidad, para seguir trabajando y son campeonatos cortos con pocas fechas donde empezar ganando es fundamental”.

LA IMPORTANCIA DEL TRIUNFO. “Es importante empezar ganando por la gente, porque Defensor y Peñarol arrancaron perdiendo y son rivales directos seguro, así que sirve mucho y ahora hay que empezar a pensar en el campeonato siguiente”.

SENTIDA EMOCIÓN. “La verdad que me emocioné mucho en el gol, pasaron muchas cosas por mi cabeza, pasaron estos años en el exterior, pasaron muchas lesiones, el estar jugando en el Parque con el estadio como estaba, el primero partido con Nacional, hacer un gol, la verdad que fue todo muy lindo”.

MANTENER LA CONSTANCIA. “Es un buen comienzo este, pero ahora hay que seguir demostrando todos los fines de semana, no me gusta ser un buen jugador un solo partido sino que quiero tener regularidad porque eso me da confianza, me da buen `filling´ con la hinchada, así que estoy muy contento pero ahora hay que seguir. Le agradezco mucho al grupo por cómo me trató, por lo bienvenido que me hizo sentir, el cuerpo técnico también y todo eso es muy importante para marcar un buen ambiente y seguir mejorando cosas que tenemos que mejorar”.

AUTO-ANALISIS. “Yo me sentí bien, me sentí bastante bien, llevo poco tiempo trabajando con el equipo y poco tiempo entrenando fútbol con un plantel así, me falta ritmo todavía pero lo importante es que estoy bien, que con la pelota me siento bien, que nos entendimos bastante con la pelota aunque todavía tenemos que mejorar algunas cosas del equipo, pero todo esto me da confianza para seguir trabajando”.

 

Escuchá acá la nota completa con Guillermo de los Santos

LA DIFERENCIA. “La preparación fue muy diferente porque jugamos con equipos de primer nivel y nos sirvió mucho para corregir y para encaminar este grupo que desde el primer día ya lo está haciendo bien”.

POR EL EQUIPO. “Uno cuando entra a la cancha trata de hacer lo mejor posible, se olvida de todo y lo único que hace es brindarse para el equipo y así conseguir un buen resultado, por suerte y gracias a dios hoy se dio”.

CORRECCIONES LOGRADAS. “Creo que una de las cosas que teníamos en el debe era corregir que nos habían hecho muchos goles en la preparación y habíamos convertido muy poco, pero por suerte hoy empezamos con el pie derecho porque no nos hicieron goles y pudimos convertir, creo que este equipo es de partidos y hoy se demostró”.

EL PRIMERO EN EL PARQUE. “Es una sensación muy linda tener un Estadio lleno a tu favor, te da un plus que a todo jugador en momentos difíciles lo levanta y lo hace dar el máximo a cada minuto”.

CONVICCIÓN Y RENDIMIENTO. “Ya en el calentamiento el grupo estaba convencido de lo que quería y lo que había venido a buscar al Parque, eso después se demostró adentro de la cancha porque durante los primeros minutos se mostró buen juego, se jugó bien, organizados en defensa; y después en el segundo tiempo Racing estaba necesitado de puntos y se vino a presionar más arriba, eso nos obligó a jugar mucho al pelotazo pero por suerte la defensa siempre estuvo firme y pudimos sacar los tres puntos tan necesarios para nosotros”.

VARIANTES TÁCTICAS. “A la línea de tres todavía le falta mucho trabajo, en las semanas que quedan la vamos a trabajar y mucho para implementarla. La línea de cuatro te da otra seguridad porque todo jugador ya sabe jugar así y es más fácil para la línea, creo que de a poco vamos a seguir trabajando en eso para en los próximos partidos poder implementarla”.

PARTIDO A PARTIDO. “El objetivo primordial era dejar los tres puntos acá en el Parque y se logró, además cuando uno gana los errores se corrigen más fácil, así que ahora en la semana vamos a estar más tranquilos para corregir los errores que hubieron y el próximo partido también afrontarlo de la misma manera porque el rival no te va a regalar nada”.

NUEVE DE NUEVE. “Los primeros nueve puntos son fundamentales y creo que, sin desmerecer al rival, de ante mano son accesibles y tenemos que hacer todo lo posible para poder ganar los nueve”.

COMPROMISO CON LA CAMISETA. “Muchas gracias y uno trata de dejar todo por Nacional y uno trata de hacer lo mejor posible para cumplir con las expectativas, hoy es el primer paso que di para que la gente pueda creer en mí y en mi incorporación”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor