Pasión Tricolor 1010 AM

Alejandro Lembo dialogó con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM finalizada la práctica del día jueves por la mañana en Los Céspedes. El “levantacopas” expresó sus sensaciones de volver al equipo titular, opinó sobre Carlos De Pena y profundizó en los partidos frente a Cerro Largo y Boca. Finalizó con un saludo a la hinchada. «Ojalá podamos revertir esta situación, somos los primeros que estamos ilusionados con ello y bueno ojalá podamos todos juntos festejar a fin de año”.

lembo nota

 Alejandro Lembo dialogó con PASIÓN TRICOLOR1010 AM finalizada la práctica del día jueves por la mañana en Los Céspedes. El “levantacopas” expresó sus sensaciones de volver al equipo titular, opinó sobre Carlos De Pena y profundizó en los partidos frente a Cerro Largo y Boca. Finalizó con un saludo a la hinchada.

lembo nota

 

Escuchá acá la nota completa con Alejandro Lembo:


 

Por Gonzalo Corbo.

 

Lembo será titular frente a Cerro Largo…
“Contento por volver, felíz por volver al equipo y con muchas ganas de revertir la situación que estamos viviendo”.

Contó sus reflexiones acerca del partido frente a Defensor Sporting:
“Con Defensor no se hizo buen partido, hay que ser críticos ,principalmente los muchachos que jugaron tienen que ser autocríticos cada uno y ver en que se está fallando, primero individualmente y después grupalmente como equipo, para mi es un poco difícil hablar porque no jugué entonces no me gusta criticar a los compañeros, pero ojo que sé que cada uno deja lo mejor y a veces las cosas no salen. Cuando estemos dentro de la cancha vamos a tratar de corregir cosas que están pasando para ver si logramos ganar el sábado y que el triunfo nos de ese envión anímico para agarrar un poco la confianza que se perdió para lograr un buen funcionamiento colectivo”.

Con respecto a Carlos De pena en su función como lateral, Alejandro dijo lo siguiente:
“Carlitos es un jugador que escucha mucho, un chico muy respetuoso que la verdad viene creciendo mucho, no es su puesto pero trataremos con los muchachos de atrás ayudarlo para que haga un buen partido”.

Del partido con Boca, Lembo remarcó que hay que concentrarse en Cerro Largo primero:
“Lo de Boca va a ser otro partido distinto, pero no me quiero adelantar porque primero hay que pensar en Cerro Largo que se merece respeto, va a ser un partido complicado, ya el año pasado cuando los muchachos viajaron se les complicó mucho e incluso nos ganaron, entonces no hay que pensar más allá y hay que tratar de lograr un triunfo como sea”.

Al finalizar la nota, el “Levantacopas” mandó un saludo a toda la hinchada de Nacional agradeciendo por el apoyo:
“Saludos para todos, para ustedes en el programa, para la gente que siempre nos hace el aguante y ojalá podamos revertir esta situación, somos los primeros que estamos ilusionados con ello y bueno ojalá podamos todos juntos festejar a fin de año”.

 


PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor