Pasión Tricolor 1010 AM

LA CALMA PREVIA A LA TORMENTA!

Pasó la duodécima fecha del Torneo Apertura 2009, que nos deja solos en punta a dos semanas del ex clásico. Definitivamente entramos en la recta final, mientras hay equipos que se afirman en la lucha por el campeonato, otros comienzan a despedirse de tal posibilidad sin dejar de lado la tabla anual, la cual exige a todos los equipos a sumar con miras de llegar a instancias finales con posibilidades.

Ayer asistimos a un partido que en lo previo se presentaba bastante más complicado. La capacidad de resolución del tricolor arrolló los fugaces intentos de Danubio durante el primer tiempo, dónde el local comenzó mejor hasta que al gallinero se le escaparon las gallinas y frenó el empujón anímico y futbolístico de Danubio para dar paso al dominio absoluto por parte del bolso. Una vez más queda demostrado el nivel de inteligencia de las demás “hinchadas” a la hora de perjudicar a sus equipos, creo que hay gallineros que no se deben habilitar a la vista de estos acontecimientos, se les escapan las gallinas, y quiero decirle una cosa a estos muchachos: mira que aunque te maquilles con otros colores se te siguen viendo las plumas, a los abuelos no se les falta el respeto, mocoso!

 Dos semanas para que nos visite nuestro hijo menos querido, dos semanas para descansar, dos semanas para recuperar algunos golpes y dos semanas para quedar a las puertas de otro campeonato y una vez más mostrarle en la cara a penadoycito como se hace con tres puntos menos. Debemos terminar otro año invicto contra los del trece y esta vez considero que tenemos para golearlo, tenemos con que golpearlos duro y que arda el galpón que tienen en la calle Magallanes. Estas dos semanas serán de calma en Nacional, los tres puntos de ayer nos dieron esa tranquilidad que se tiene que ver reflejada en los Céspedes durante estos 15 días para poder afrontar la tormenta que se viene en el centenario el 6 de diciembre. Disfrutemos la calma, pasemos la tormenta y después a festejar como siempre.

Hoy no hago el repaso de los demás partidos por el sencillo motivo que dependemos de nosotros mismos, poco me importan los resultados de los demás, Nacional ganando los 3 partidos restantes será el campeón del Apertura y podremos afrontar la Libertadores 2010 con la tranquilidad que nos da un lugar en la final por el uruguayo. Mientras algunos experientes periodistas siguen insistiendo que Nacional lo único que tiene son problemas defensivos y los del trece ganan muy bien los partidos, nosotros seguimos pasando por arriba rivales a puro fútbol.

Nos encontraremos dentro de quince días para repasar la fiesta que se vivirá en el centenario, a llenar el estadio de color, alegría, canto y ganar una vez más adentro y afuera de la cancha.

Tricolores saludos

     Matías

   col_matias_mendez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor