Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«QUIERO SENTIRME DE NUEVO IMPORTANTE Y CON LA ALEGRÍA DE JUGAR»

Muy emocionado, Gastón Pereiro habló con los medios en su llegada a Uruguay. Será presentado esta noche ante el público en el Gran Parque Central, en la previa del amistoso ante Belgrano.

UNA ESPERA QUE PARECÍA INTERMINABLE

«El fin de semana, fueron días donde recibía el llamado, que se hacía, que no se hacía, que se caía, que estaba casi pronto. Fueron días medios intensos. Pero por suerte estoy acá que era donde quería estar. Ahora a disfrutar».

¿QUÉ CAMBIÓ DEL PEREIRO QUE SE FUE EN 2015 AL ACTUAL?

«Estoy un poco más viejo nomás, tengo un poco más de experiencia, pero la ilusión, la alegría, y el disfrutar, es el mismo».

¿POR QUÉ DECIDE VOLVER EN ESTE MOMENTO?

«Se da por varios temas, el tema de que Nacional es mi casa y siempre es una alegría volver. Por la gente… También mi hijo que nace ahora en febrero. Son muchos temas, también me acuerdo de mi padre. Son muchas cosas».

LO QUE ESPERA EN ESTA ETAPA EN NACIONAL

«Sentirme importante, sentirme de nuevo con la alegría de jugar y estar dentro de la cancha, eso fue muy importante para tomar la decisión».

RESIGNÓ DINERO PARA VOLVER AL BOLSO

«Eso no es importante en este momento, sino estar acá y volver a disfrutar. Hoy ya voy para ahí [al Parque Central], va a estar lindo».

SALUDO AL HINCHA

«Muchas gracias por todo, leo todos los mensajes en las redes, siempre el apoyo está. Agradecerles como siempre».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor