Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

equipotodoEl equipo entrenó por la mañana del sábado en los Céspedes, y luego quedó concentrado . Como contra Miramar, concentraron 19 jugadores de cara al partido frente a Liverpool, uno de ellos quedará desafectado el domingo por la mañana, ya que solo siete jugadores pueden integrarar el banco de suplentes. Equipo que gana no se toca, y el domingo  ante Liverpool, saldrán los mismos once que contra Miramar:  Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Sebastián Coates, Alejandro Lembo, Ernesto Goñi, Raúl Ferro, Marcelo Palau, Mauricio Pereyra, Horacio Peralta, Santiago García y Diego Chavés.

PASIÓN TRICOLOR se hizo presente en el entrenamiento del viernes, el mismo consistió en  trabajos tácticos y de pelota quieta. El domingo en la previa de nuestra transmisión, compartiremos una muy linda nota junto al argentino Mariano Pernía.

PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, estará al aire desde las 14:30 hs CON LA PREVIA,  e invitamos a toda nuestra gran audiencia bolsilluda  a escucharnos,  y como siempre participar, comunicándote por sms al 1515 con la palabra TRICO espacio y el mensaje de opinión, crítica, aliento, o lo que nos quieras decir,  o a los  telefónos 2924-28-28 y 2924-15-14.

Recordamos que  enviando uno o varios  SMS al 1515 con la palabra TRICO estás participando por la camiseta número 11, la del «Chino» Peralta. La misma la sortearemos este domingo, antes de finalizar nuestra transmisión, recordá que te llamaremos en vivo si sos el ganador, y tenés que responder PASIÓN TRICOLOR.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor