Pasión Tricolor 1010 AM

EL «PATRÓN» SE REENCONTRÓ CON SUS EXCOMPAÑEROS Y EL «GUTI»

 

Diego Polenta está en Montevideo, fue de visita a Los Céspedes y en los próximos días se tomará un café con el presidente José Decurnex.

 

En nuestro programa de este martes, nuestro compañero Gonzalo Corbo informó de la presencia del excapitán de Nacional en el entrenamiento del Decano. Polenta viene de finalizar su temporada en Estados Unidos con el equipo de Los Angeles Galaxy, y se encuentra de vacaciones en nuestro país. Con el club estadounidense le queda un año más de contrato hasta fin de 2020.

Al respecto de la visita, el presidente Decurnex, que también estuvo en Los Céspedes en la jornada de este martes, dijo que «no lo pude ver, porque cuando llegó yo justo estaba hablando con el cuerpo técnico, y almorcé medio rápido para ir a la Sede por el tema de las Obras. Sé que Diego [Polenta] se quedó a almorzar. Espero poder tomarme un café con él en los siguientes días, y tener la oportunidad de charlar un poquito de su experiencia allá en Estados Unidos», manifestó.

Sobre un posible regreso de Polenta a Nacional en el corto plazo, Decurnex expresó que «bueno, siempre es un tema lindo de poner arriba de la mesa. A mí siempre me ilusiona contar con personas que quieran volver al club, que tengan adhesión como la que tiene Diego. Además en el caso de él fue capitán y campeón con Nacional. Eso es muy lindo para todos. Sobre todo, tener jugadores que su experiencia y su pasaje por el club haya sido tan grato que siempre recuerden las cosas lindas y quieran estar en Nacional. Las puertas están abiertas. Como decía, espero tomarme un café con Diego en los próximos días», sentenció.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor