Un programón vivimos este miércoles en #PasiónTricolorPlay junto a Horacio Peralta y Martín Del Campo, jugadores clásicos de principios de este siglo, acostumbrados a ganarle a Peñarol y a ser campeones con Nacional.
“Nacional tiene capacidad por todos lados para mejorar el juego. En los clásicos Lasarte estuvo brillante en la estrategia que eligió. El clásico más importante es este que es por los puntos”, nos dijo Martín Del Campo.
“Los ocho clásicos sin perder de Nacional van a pesar en Peñarol. Sin buen fútbol, Lasarte le tomó el pulso a Peñarol y le está ganando y eso es importante. En el último clásico Fernández terminó jugando con los zagueros”, expresó Horacio Peralta.
“Ojalá se dé lo que todos queremos que es pasar por arriba a Peñarol y que seamos protagonistas. Lasarte ya debe tener el equipo definido en su cabeza”, agregó el «Chino» Peralta.
“El periodo de pases de Nacional fue muy bueno. El domingo va a estar el Parque repleto y tenemos mucha condiciones para ganar», remató el exlateral Del Campo.