Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

formativasleandrootormin

LA CANTERA INAGOTABLE 11 – EL PROYECTO PÚA 2. La diferencia es más que elocuente, 3 clásicos para Nacional, dos empates (que bien pudieron ser victorias) y 0 victorias para el clásico rival; con 8 goles convertidos y solo uno recibido. Todas las estadísticas son muy contundentes para nosotros. Como cada fin de semana Pasión Tricolor te mantuvo informado al instante via Twiitter a través de @pasiontricolor1 

formativasleandrootormin

LA CANTERA INAGOTABLE 11 – EL PROYECTO PÚA 2. La diferencia es más que elocuente, 3 clásicos para Nacional, dos empates (que bien pudieron ser victorias) y 0 victorias para el clásico rival; con 8 goles convertidos y solo uno recibido. Todas las estadísticas son muy contundentes para nosotros.

FOTOS DE LA VICTORIA DE NACIONAL EN SUB16 por Zaner Maidana: CLICK ACÁ 

Como cada fin de semana Pasión Tricolor te mantuvo informado al instante via Twiitter a través de @pasiontricolor1 

ACÁ LOS 8 GOLES DE NACIONAL EN LOS CLÁSICOS

 La diferencia de un punto que en teoría teníamos en la Tabla General no existió, y la diferencia entre los planteles … y entre las propuestas fue abismal. 11-2… que sigan haciendose trampas al solitario.

El domingo a primera hora la cosa arrancó con una goleada notable de la Sexta división. Nacional controló el partido de principio a fin y aún así le dio 40 minutos de «handicap» al rival, y el primer tiempo terminó 0-0. En el segundo si… hubo un único equipo en la cancha : NACIONAL. El zaguero Pablo Herrera puso el primero con notable volea, luego el artillero Rodrigo Amaral puso el 2-0 y el moreno Jonathan Lúquez puso el tercero y el cuarto con notables definiciones «mano a mano» con una precisión envidiable. Nacional comenzó jugando con Camilo Rodriguez, Gabriel Neves, Agustín Romero, Pablo Herrera, Maximiliano Villa, Agustín Gonzalez, Miguel Nievas, Mathías Olivera, Diego Baldi, Cristian Carro y Rodrigo Amaral

A segunda hora la cosa fue distinta. Un primer tiempo parejo que terminó 0-0, dio paso a un segundo tiempo lamentable en materia de arbitraje… no le cobraron un penal a Sebastián Paz, y por lo menos 3 corners no fueron dados para nuestro equipo. Encima cuando tuvimos la apertura de pie de Ezequiel Peña; toda la jugada fue anulada por un supuesto off-side. Los últimos 20 minutos fueron todos de Nacional y nuevamente la más cerca la tuvo Ezequiel Peña con un potente remate que se fue apenas afuera. Igual los pibes se mantienen punteros tras 20 fechas. Los once que eligió Rudy Rodriguez para comenzar fueron : Facundo Rivero, Cristian Espino, Francisco Ibañez, Nicolás Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Franco Avalos, Emiliano Sosa, Guillermo May, Keoni Guridi, Sebastián Paz y Ezequiel Peña

Tras esta gran fecha clásica, los pibes enfrentarán la próxima semana al elenco de Bella Vista. El sábado seremos visitantes y el domingo locales.

Como siempre decimos… y hoy más que nunca : «Vamos los pibes !»

Fuente:formativasnacional.com.uy

 

CUARTA. A primera hora, se registró un empate sin goles en Cuarta División. Si bien el partido fue parejo, en el global los tricolores tuvieron las mejores chances: un cabezazo de Juan Cruz Mascia al travesaño y, sobre la hora, un remate de Renzo López que pasó muy cerca del palo derecho del arquero de Peñarol.

Anteriormente, el centrodelantero no había podido mandar a la red un centro de Maximiliano Moreira, quien armó una bonita jugada por izquierda.

Nacional tuvo un poco más la pelota en la primera mitad, y en el final del encuentro apretó en busca del gol que no llegó.

Los integrantes del plantel principal del Decano Darwin Torres, Gonzalo Bueno y Christian Núñez se acercaron al Charrúa para presenciar el encuentro.

QUINTA. A segunda hora, los chicos de la Quinta División obtuvieron una enorme victoria en los descuentos.

Si bien Nacional se movió al influjo de los acertados toques de Richard Dorrego y Gastón Pereiro y la presencia siempre inquietante de Marcos Labandeira, el tanto no llegaba, a pesar de contar con algunas opciones.

Sin embargo, cuando el encuentro se moría y parecía que todo iba a terminar en empate, un estupendo remate de 25 metros del ingresado Sebastián Silva y Rosas se metió abajo y contra el palo derecho del arquero aurinegro para decretar la algarabía de la infaltable hinchada alba. No era para menos… ¡iban 95´!

Anteriormente, el tricolor lo había buscado en ofensiva y se había parado acertadamente en el fondo para repeler los ataques adversarios.

En definitiva, un triunfo sensacional.

SUB 16. A última hora, los pibes de la Sub 16 le dieron otra alegría al pueblo de Nacional.

Es que, basándose en un muy buen primer tiempo, derrotaron 3-1 a un Peñarol que jugó con 10 hombres desde los 9´.

El Decano, merced a un mejor juego, aprovechó para anotar dos estupendos goles obra de Maicol Cabrera. El primero a los 19´, con un potente remate dentro del área que pegó en uno de los palos y se metió en la valla rival a la salida de un corner.

El segundo a los 22´, con una definición rastrera perfecta tras excelente combinación con Marcio Benítez. Posteriormente, el albo tuvo alguna opción más para despegarse en el tanteador, pero no se dio.

En el complemento, Peñarol se fue arriba en busca del descuento y lo consiguió a los 56´, poco después de que Nacional tuviera la chance de marcar el tercero, tanto que finalmente llegó de la mano de Leandro Otormín.

Victoria categórica.

SEXTA Y SÉPTIMA. En la mañana del domingo, se disputaron los cotejos correspondientes a la Sexta y Séptima División.

La primera de las mencionadas, jugando desde las 09:00 horas, cosechó una categórica goleada de 4-0 sobre su clásico rival.

Nacional siempre fue más y esa supremacía quedó latente en el marcador: Pablo Herrera, Rodrigo Amaral y Jonathan Luquez, en dos ocasiones, los que hicieron vibrar al pueblo albo. Los tantos llegaron en el complemento.

El último duelo de la fecha fue en Séptima y, nuevamente, el Decano volvió a no recibir goles, aunque en esta ocasión no pudo vulnerar la valla carbonera y el resultado final fue de 0-0.

Así jugaron…

CUARTA

1- Gabriel Araújo; 4- José Barusso, 2- Sebastián Gorga, 3- Nicolás Olivera, 6- Mathías Pagua; 8- Víctor Dorrego, 5- Damián Eroza, 18- Luciano Isola (7- Nicolás Cordero 73´), 16- Maximiliano Moreira (14- Ayrton Boné 84´); 9- Sergio Cortelezzi (10- Renzo López 62´) y 13- Juan Cruz Mascia (11- Emilton Pedroso 55´). DT: Rudy Rodríguez.

Suplentes: Lucas Lambruschini, Valentín Fornaroli y Santiago Diz.

Amarillas: 34´ Cortelezzi; 58´ Isola; 83´ Gorga.

QUINTA

1-Enzo Jáuregui; 4- William Veneri, 2- Johnfer Luna, 3- Denis Messones, 6- Fabricio Vire; 8- Pablo Nocetti (15- Mathías García 87´), 5- Luis Sequeira (18- Sebastián Silva y Rosas 74´), 10- Gastón Pereiro (17- Enzo Acosta 66´); 7- Richard Dorrego, 9- Marcos Labandeira y 11- Michel Maldonado (16- Nicolás López 88´). DT: Jorge Barrios.

Suplentes: Federico Silvera, Gastón Triunfo y Christian Costela.

Gol: 95´ Silva y Rosas.

Amarillas: 13´ Messones; 28´ Luna; 58´ Labandeira; 90´ Dorrego; 90´ Silva y Rosas.

SUB 16

1-Gastón Bochard; 4- Ignacio Currais, 2- Joel Bregonis, 3- Guzmán Corujo, 6- Agustín Aruzaga; 8- Felipe Carballo, 5- Joaquín Gottesman, 10- Marcio Benítez; 7- Leandro Otormín (14- Esteban De Iacovo 91´), 9- Maicol Cabrera (15- Lucas Correa 51´) y 11- Valentín Torrens (16- Axel Muller 25´; 18- Christian Heguaburo 62´). DT: Jorge Barrios.

Goles: 19´ y 22´ Cabrera; 84´ Otormín.

Amarillas: Carballo, Cabrera, Arzuaga, Otormín y Corujo.

Suplentes: Ignacio Fernández, Diego Jaureguiberry y Matías Bernat.

SEXTA

1-Camilo Rodríguez; 2- Gabriel Nieves, 3- Agustín Romero, 4- Pablo Herrera, 5- Eduardo Nievas, 6- Mathías Olivera, 7- Maximiliano Villa (17- Kevin Prado 76´), 8- Agustín González, 9- Cristian Carro (18- Iván Antúnez 79´), 10- Diego Baldi (15- Lucas Rodríguez 75´), 11- Rodrigo Amaral (16- Jonathan Luquez 67´). DT: Álvaro Gutiérrez.

Goles: 50´ Herrera, 60´ Amaral, 74´ y 80´ Luquez.

Amarillas: –

SÉPTIMA

1-Facundo Rivero, 2-Francisco Ibáñez, 3- Nicolás Rodríguez, 4- Nicolás Ferreyra, 5- Franco Ávalos, 6- Cristian Espino, 7-Keoni Guridi (18- Maximiliano Torrago 63´), 8- Emiliano Sosa (17- Andrés Romero 60´), 9- Sebastián Paz, 10- Guillermo May (15- Mathías Balverde 56´), 11-Ezequiel Peña. DT: Rudy Rodríguez.

Amarillas: 23´ Paz y 43´ Guridi.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor