Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«DEMOSTRAMOS ESTAR A LA ALTURA DE LA HISTORIA DE NACIONAL»

El capitán Sergio Rochet festejó a lo grande el título de campeón. Agradeció a la hinchada y no dio señales acerca de su futuro.

FINAL FELIZ

«Felicidad tremenda, porque fue un año complicado, y creo que fuimos justos merecedores de este campeonato. El grupo demostró estar muy bien, así que contento, disfrutando este momento, la hinchada se lo merecía, el grupo también».

UN GRAN ORGULLO

«Orgullo de este equipo, de este grupo, de este club. Creo que demostramos estar a la altura de lo que es Nacional, de la historia. Merecido por todo el esfuerzo que hicimos».

EL GRACIAS A LA HINCHADA

«Agradecido a toda la gente, desde el primer momento que llegué me recibieron de manera espectacular. Simplemente gracias a todos. Esto no es solo de este grupo, sino de toda esta gente que está siempre pendiente nuestro».

¿QUÉ PASA CON ROCHET DESPUÉS DE QATAR?

«Hay un año más, y después veremos lo que depara el futuro. Ahora a disfrutar estos días y después preparar lo que viene que también va a ser muy lindo».

HABÍA QUE CONFIRMAR EL FAVORITISMO PREVIO Y SE HIZO

«Es una mochila muy pesada, siendo grande, el favorito, teníamos todo para ganar, contra un gran rival, que nos hizo un partido espectacular, aunque después con un hombre menos se tiraron atrás, y encontramos los huecos, los lugares, y definimos el partido con comodidad».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor