Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Informe sanitario

Los únicos dos jugadores que están entrenando diferenciado en este momento, son Brian Ocampo, quien ayer en la práctica sufrió un esguince de tobillo, y Rodrigo Amaral que había sufrido unos días atrás un leve esguince de rodilla.

En el caso de Ocampo, ayer se le realizó un estudio, el cual arrojó que el jugador no tiene lesión. Se espera su recuperación en unos pocos días. Se espera que los dos futbolistas lleguen al partido clásico.

Por su parte, Guzmán Corujo ya está recuperado tras haber sufrido un esguince de tobillo en el amistoso ante Cerro Largo del pasadso sábado. Se encuentra trabajando con normalidad.

Otros futbolistas que se encontraban trabajando diferenciados debido a sobrecargas, eran Gabriel Neves, Pablo García y Emiliano Martínez. Estos hombres ya se encuentran entrenando a la par del grupo y están a las órdenes de Gustavo Munúa para enfrentar el próximo sábado a Liverpool en el Gran Parque Central, en el último amistoso de cara al clásico.

 

AMARAL CON GRANDES CHANCES DE LLEGAR AL CLÁSICO

El lunes se le realizó la resonancia magnética al ‘Mago’ para tener más precisión sobre su lesión. La misma dio resultados positivos, ya que  no hay ninguna rotura en la zona y solo se trata de un esguince en su rodilla izquierda, el cual nos confirman que es leve.

Desde sanidad, ante este nuevo panorama ya que ayer era muy difícil que llegara el clásico, se nos dice que hay un 80% de posibilidades de que pueda estar a la orden de Gustavo Munúa. El jugador trabajará diferenciado en esta semana y se espera que en la semana previa al clásico, pueda empezar a hacer trabajos con pelota.

LA JUGADA DE LA LESIÓN: El amistoso de los suplentes ante Cerro Largo, en el cual Nacional cayó 2-0, tuvo la mala noticia de la lesión de Rodrigo Amaral. El jugador fue a disputar la pelota ante un rival, lo cual derivó en un fuerte tranque donde el “Mago” quedó muy sentido. En ese momento, Amaral fue sustituido por precaución ya que mostraba síntomas de dolor. Tras ser evaluado, el primer informe de sanidad fue un esguince en su rodilla izquierda.

 

EVOLUCIONA SUÁREZ, Y GEDOZ HIZO FÚTBOL

Por otra parte, la buena noticia la dio Mathías Suárez, quien volvió a las canchas tras su operación de meniscos y jugó 25 minutos en el segundo partido ante Cerro Largo sin ningún tipo de dolor. Desde sanidad nos indican que llegará en condiciones para el clásico.

Felipe Gedoz disputó sus primeros minutos el sábado, donde comenzó jugando en línea de volantes detrás de los tres delanteros en un sistema 4-3-3. Al mediapunta se lo vio bien, pero aún está lejos de su mejor nivel físico y futbolístico. Ejecutó un tiro libre al borde del área que pasó cerca, su pegada sigue intacta.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor