Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

loscespedes

Alegría, eso es lo que se respiraba hoy (jueves) de mañana en Los Céspedes luego de la victoria tan necesaria para el grupo conseguida el día martes. Ayer (miércoles) el plantel disfrutó de su libre y hoy retomó los movimientos ya pensando en el próximo rival por Copa Sudamericana y en el comienzo del torneo Apertura. El que también volvió fue Ruben Sosa,  luego de varios días de ausencia tras un viaje, la alegría volvió a los Céspedes junto al «Principito».  

 

loscespedes

 

Alegría, eso es lo que se respiraba hoy (jueves) de mañana en Los Céspedes luego de la victoria tan necesaria para el grupo conseguida el día martes. Ayer (miércoles) el plantel disfrutó de su libre y hoy retomó los movimientos ya pensando en el próximo rival por Copa Sudamericana y en el comienzo del torneo Apertura.El que también volvió fue Ruben Sosa,  luego de varios días de ausencia tras un viaje, la alegría volvió a los Céspedes junto al «Principito».  

El día comenzaba con una novedad importante en cuanto a pases, la venida del puntero Adrián Luna a Montevideo para terminar de definir su incorporación a Nacional, la cuál quedaría resuelta luego de la reunión extraordinaria de directiva del día de hoy, donde también se tratará la llegada junto a Luna del volante de Wanderers J.Curbelo, ambos jugadores están en camino para ultimar detalles y firmar por el club, según informó Daniel Enríquez en la mañana de hoy en Los Céspedes. En tanto el directivo Luis Bruno nos comentó que luego de la reunión extraordinaria de directiva del día de hoy, conoceremos si finalmente llega Luna, Curbelo y/o algún jugador más.

LUNA Y CURBELO: Finalmemte después de varias ideas y vueltas ambos jugadores acordaron su vinculación con Nacional en la tarde del viernes.

Otra novedad importante es que al final del día en la AUF,  el «Morro» García pidió pase para NACIONAL. Si no arregla en Turquía jugará el Apertura.

El plantel principal comenzó con ejercicios en el gimnasio para luego bajar a la cancha número uno y dividirse, los que habían jugado en el partido ante Deportes Iquique hicieron trabajos regenerativos, los que no, jugaron un pequeño partido en espacios reducidos (mitad de cancha) enfrentando a un grupo de juveniles que habían sido cedidos por el técnico de la 3era división, Gustavo Bueno, para oficiar de «sparring» ante los jugadores del principal.

Otra de las novedades importantes surgió con la llegada del doctor Carlos Suero, quién afirmó que la operación del pie de Vicente Sánchez había sido correctamente concretada, agregando que el jugador iba a tener aproximadamente 2 meses sin poder entrenar normalmente para estar a la orden del técnico nuevamente.

Al finalizar el entrenamiento pudimos cruzar unas palabras con Gustavo «el Chavo» Díaz, a quién le consultamos la duda sobre el cambio en la lista de jugadores para la Sudamericana debido a la lesión de Vicente, el técnico esperará seguramente hasta las 48 horas previas al partido para presentar el recambio, ya que aprovechará para trabajar con los nuevos jugadores que se incorporen al plantel para evaluar y definir quién ocupará ese puesto entre los 25.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor