Pasión Tricolor 1010 AM

«CONFIAMOS EN NOSOTROS PARA SALIR ADELANTE»

 

Felipe Carballo, de muy buen partido, habló en conferencia tras la igualdad 4 a 4 ante el Atlético Nacional por Copa Libertadores.

 

¿SE COMPROMETIÓ LA CLASIFICACIÓN?

«No. Creo que si bien se nos complica un poco, quedan muchos partidos y confiamos en nosotros. Creo que jugando de esta manera, y corrigiendo algunas cosas, vamos a salir adelante».

 

¿QUÉ FALTÓ PARA LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS?

«Nos faltó un poco de contundencia defensiva. Creo que tuvimos algunos errores y terminamos pagando por ello. Pero de todas formas nos vamos con la cabeza en alto, porque con un jugador menos hicimos un partidazo. No nos vamos conformes, que es distinto. En el entretiempo se habló de que no había que hacer locuras, porque estábamos con un jugador menos, pero jugando como lo estábamos haciendo lo podíamos sacar adelante».

 

¿QUÉ REFLEXIÓN LE GENERA HABER RECIBIDO SEIS GOLES EN DOS PARTIDOS?

«Lo que dije antes, nos faltó un poco de contundencia en nuestra área, en defensa, son cosas a corregir, que de a poco se irán mejorando. Si bien en cada semana hay Copa, y ahora arrancamos el Campeonato Uruguayo, y hay poco tiempo para hacerlo, confiamos en nosotros, confiamos en que se va a sacar adelante, así que no hay drama».

 

¿SE PAGÓ CARO JUGAR CON DIEZ HOMBRES?

«Se pagó caro, porque jugando en igualdad numérica podíamos hacer la diferencia. Lo hicimos con un jugador menos, y estando iguales podíamos haber sacado el resultado, porque a pesar de estar en desventaja hicimos un partidazo. Nos faltó cerrarlo. No nos vamos contentos. Hay cosas para mejorar y lo tenemos claro».

 

¿QUÉ REFLEXIÓN LE MERECE EL ARBITRAJE?

«Yo trato de no hablar de los jueces».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor