Pasión Tricolor 1010 AM

«FUIMOS DE MÁS A MENOS, Y NO TERMINAMOS COMO PENSAMOS»

Pablo Repetto demostró tener una autocrítica tras el bajo rendimiento de Nacional y la igualdad ante Cerro Largo en el GPC.

AUTOCRÍTICO Y SINCERO

«Contentos no estamos, porque hoy queríamos ganar los tres puntos. El resultado, si lo analizás, por cómo fue el partido, es justo. Ellos, con sus armas, generaron situaciones. Nosotros también, con las nuestras. Después que hicimos el gol, faltaba mucho. Por momentos nos quedamos un poco, y yo entendía que era importante seguir imponiendo el ritmo para no pasar zozobras. Ellos nos empatan y ahí el equipo perdió la forma. Abusamos mucho del pelotazo. Se hizo también muy entrecortado por diferentes circunstancias, que hicieron que quizá no podamos mantener el juego, y terminamos haciendo un partido de ida y vuelta, que podía haber sido para los dos. Porque nosotros tuvimos alguna posibilidad, y ellos también. El resultado fue justo. No hicimos el mejor partido, no hicimos un buen partido. Creo que hicimos un mal partido. Pero también sabemos que todos los rivales son complicados. Cerro Largo es un equipo complicado para todos. Hoy no estuvimos a la altura».

UN RIVAL QUE COMPLICÓ Y MUCHO

«Hay que tener autocrítica, no repetimos los partidos que habíamos hecho antes. También hay que reconocer al rival. Ellos hicieron su juego y por momentos nos inquietaron. Por eso yo estaba un poco inquieto, porque a pesar de que estábamos en ventaja, no imponíamos el juego. Pensamos que iba a ser otro partido. Después que llega el gol, seguimos en la misma línea. Ahí nos empataron y después del empate se hizo más de ida y vuelta. Ellos con algún contragolpe nos complicaron. Nosotros también en alguna. Como dije, el resultado es acorde a lo que fue el partido».

UN DEFECTO EN ESTE PARTIDO: LA FALTA DE DEFINICIÓN

«No siempre se puede culminar. Hoy hicimos un gol, de un penal, y tuvimos alguna donde de repente no estuvimos finos. Eso no lo hicimos bien, y por eso el resultado fue justo».

¿CUÁL FUE EL PARTIDO QUE PENSÓ QUE SE PODÍA DAR Y NO SE DIO?

«Lo que hicimos en los primeros 20′. Que llegáramos por afuera, que por momentos llegáramos por dentro, que tuviéramos algún remate de afuera que pudiera complicar al rival, sabiendo que ellos se iban a meter atrás. Pero fuimos de más a menos en el partido y no terminamos como pensamos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor