Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página
Nacional y Defensor se enfrentaron el pasado fin de semana por la décima fecha del Campeonato 2012 de Formativas. El sábado, las categorías mayores recibieron al equipo violeta en Los Céspedes; al tiempo que el domingo los más chicos visitaron el Complejo Pichincha en Carrasco. El Bolso volvió a dar cátedra frente a uno de los equipos que mejor trabaja en juveniles, pero el mejor formando buenos jugadores y mejores personas sigue siendo hace un buen tiempo nuestro querido Club Nacional de Football. Otra vez lo demostró en la cancha obteniendo 11 de los 15 puntos en disputa ante el «Violeta». El Bolso ganó en tres categorías frente a los «Tuertos» (Cuarta, Sexta y Séptima) y empató en las restantes dos (Quinta y Sub 16), saliendo invicto del duelo.


Pasión Tricolor se hizo presente en los Céspedes:

Por Javier Moreira

 

En Cuarta Division: Nacional 2 Defensor Sp. 1: Los goles de Nacional fueron convertidos por José Aja y el «Chengue» Nicolás Olivera,  los dos zagueros fueron los goleadores tricolores. El partido de Aja fue perfecto, al igual que de el muy buen arquero que tenemos en esta divisional, gran partido de Gabriel Araujo que se lo vio muy seguro y atajó un penal cuando el encuentro estaba 0 a 0.

En Quinta División: Nacional 2  Defensor Sp 2 : Los goles de Nacional fueron convertidos por Marcos Labandeira, el Floridense puso el empate de cabeza y Richard Dorrego lo dio vuelta de tiro penal, el número 10 del Bolso fue la figura de la cancha, el menor de los Dorrego cada vez juega mejor. También destacamos el gran trabajo de Marcos Labandeira, un nueve con mucha clase. Cuando el encuentro estaba empatado 2 a 2 el árbitro del partido le anuló un gol a Nacional de mala manera.  Es importante señalar que a Nacional le faltó un importante jugador como Gastón Pereiro, quien está entrenando en el Liverpool de Inglaterra.

En Sub16: Nacional 1 a Defensor Sp 1: El gol de Nacional fue convertido por Claudio Morales. La figura fue Lucas Correa, el número cinco y capitán de Nacional se «comió» la cancha. En esta categoría también faltó un gran jugador como Leandro Otormín por estar entrenando en el Liverpool de Inglaterra.

En Sexta División: Nacional 2 Defensor Sp1. El domingo comenzó de la mejor manera, ya que Nacional venció justamente al equipo violeta en Sub15 con goles de el muy buen puntero zurdo Jonathan Luque y el espigado jugador Crhistian Carro. En esta categoría no estuvieron dos de los mejores jugadores que tiene el equipo como Diego Baldi y  el goleador Rodrigo Amaral, ambos están volviendo de Inglaterra.

En Séptima: Nacional 4 Defensor 3: Con goles de Sebastián Paz (2), Ezequiel Peña y Andrés Romero (el hermano de el «Colo» Romero) el Bolso logró un gran triunfo en esta categoría en un verdadero partidazo. Aunque el juez flechó al cancha contra Nacional, el Bolso pudo lograr el triunfo, pero hay que decirlo, fue LAMENTABLE la actuación del árbitro, cosa que no sorprende en juveniles. La figura del equipo fue Andrés Romero, el hermano de el «Colo» Romero.

NACIONAL dio ventaja contra Defensor, pero igualmente los del Parque Rodó no pudieron con el DECANO. Los pibes que entrenaron durante 10 días en el Liverpool de Inglaterra llegarán el domingo a las 23hs. «Si bien se pierden un partido importante como contra Defensor, a la larga esta experiencia que tendrán los pibes en el Liverpool Inglés será mucho más importante en su carrera y le podrán sacar rédito. » Le decía el porfe Moreno a Pasión Tricolor con respecto a esta experiencia de los juveniles de Nacional en el equipo inglés.

Te dejamos una linda nota con Daniel Enríquez, el Gerente Deportivo de Nacional nos informó sobre la experiencia y el desempeño de los juveniles de Nacional (Gastón Pereiro, Leandro Otormín, Rodrigo Amaral y Diego Baldi) en el Liverpool de Inglaterra. CLICK ACÁ

La Tercera nuevamente va a ir entre semana ante El Tanque.
Fecha 10 del Campeonato Clausura de Tercera división

Nacional vs. El Tanque Sisley

Miércoles 2/5 a las 15:30 horas en el Estadio Victor Della Valle

¿Como llegar al Estadio Victor Della Valle?

Ubicación : Dr. Eduardo Blanco Acevedo 2370

Se ubica en pleno Carrasco y en verdad son pocas las líneas que nos sirven para llegar. Podemos ir por dos lados. Lo más sencillo es ir por Av. Italia (nos sirven el D1, el DM1 y el D10 o cualquiera que vaya por Av. Italia). Tras pasar el Portones Shopping, hay que estar atento a un Devoto a mano derecha (NO el que está en Portones, sino uno que queda unos 2km DESPUÉS de Portones yendo de Mvdeo. al este – calle Santa Mónica -) cruzando la calle, esta cambia de nombre a Dr. E. Blanco Acevedo. Ahí hay que subir 500 metros hasta el destino. La alternativa es ir por Camino Carrasco, nos sirve el 109 GEANT (o los que vayan por o hasta Puente Carrasco) que nos deja sobre la calle Dr. E. Blanco Acevedo (6 paradas después de la Coca Cola, o 3 paradas después de Cooper -donde hay un bar en la esquina del mismo nombre-, si llegamos a cruzar el puente del Arroyo Carrasco nos pasamos), luego hay seguir a pie 600 metros hasta el estadio.

Fotos y más información en : formativasnacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor