Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

terceradivisioncampeones

NACIONAL es campeón Uruguayo en tercera división y los Bolsos lo vivieron en SU RADIO. Pasión Tricolor 1010 AM te transmitió en VIVO la primera y la segunda definitora final por el uruguayo de tercera entre NACIONAL y Fénix como ÚNICO medio.Reviví los tres goles de NACIONAL campeón, mirá todas las FOTOS de los festejos y dos imperdibles VIDEOS. Sentimos lo mismo, somos TU RADIO.

terceradivisioncampeones

NACIONAL es campeón Uruguayo en tercera división y los Bolsos lo vivieron en SU RADIO. Pasión Tricolor 1010 AM te transmitió en VIVO la primera y la segunda definitora final por el uruguayo de tercera entre NACIONAL y Fénix como ÚNICO medio.Reviví los tres goles de NACIONAL campeón con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor acompañado del comentario de Julio Cifuentes.Sentimos lo mismo, somos TU RADIO.

Para Pasión Tricolor el jugador «LA CHEVECHA» del partido fue Nicolás Cordero, por el golazo y lo que metió en el mediocampo siendo un jugador polifuncional, cuando hubo que marcar lo hizo al igual que cuando tuvo que tener la pelota y jugarla. El que más metió fue «el Chengue» Nicolás Olivera, el capitán mete y mete, tiene gran personalidad, se dice se buscan zagueros, Arruabarrena tiene que mirar a esta tercera que hay grandes defensas. Olivera se llevó el voucher de EL EDÉN para que siga metiendo en algunas de las 36 habitaciones temáticas allí en Morelli casi camino Carrasco.

ACÁ VARIAS DE LAS FOTOS QUE TOMÓ PASIÓN TRICOLOR: CLICK ACÁ

UN VIDEO DE LOS FESTEJOS CON LA CÁMARA DE ALE APARICIO: CLICK ACÁ

Acá los tres goles de NACIONAL con el relato de Javier Moreira y el comentario de Julio Cifuentes, la dupla que ustedes nominaron a los premios IRIS como mejor relator y comentarista. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

 

Nacional 3 Fénix 0 (Segunda FINAL de tercera…por GolesNacional

Con imágenes de Federico Rey con la cámara de Alejandro Aparicio toda la consagración del Bolso en tercera como campeón.El partido, los festejos y varias notas con los campeones luego del mismo, todo en este VIDEO

 Si no lo ves: Click acá

 

 

LA CRÓNICA DE DANIEL ROSANO DE FORMATIVASNACIONAL.COM.UY

Nacional goleó a Fénix por 3 a 0 en la segunda final, y se llevó el Campeonato de Tercera división 2012-13. Salud a todo el plantel y al cuerpo técnico encabezado por un estratega de la casa como el «Zorro» Bueno. Gracias muchachos por seguir haciendo a Nacional cada vez más grande ! DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN ?

Y llegó la gran final … tras el empate en la primera los pibes buscaban esa victoria que les diera el Campeonato. Con un impresionante marco de público (para juveniles) el Saroldi se pareció por momentos a la tribuna Abdón Porte con un aliento impresionante de los cientos de Bolsos que fueron a ver a los pibes.

No fue fácil el arranque del partido ya que la primera clara fue de Fénix, donde un delantero albivioleta arrancó de una posición muy dudosa y quedó mano a mano con el arquero tricolor Martín Tejera… forzando una gran atajada del #1 tricolor.

Tras esa pálida (de las pocas que tuvo el partido por suerte) llegó un buen cabezazo del «Pacha» Espino que se perdio a un costado del palo, y un tiro libre de Hugo Dorrego que encontró respuesta en el arquero rival.

Con el paso de los minutos, los muchachos tricolores fueron dejando atrás los nervios y comenzaron a aparecer sociedades entre los hermanos Dorrego y Gastón Pereiro que ponían buenas pelotas a Barcia y Mascia, que siempre esperaban plantados en campo rival.

Recién sobre el final de la primera mitad llega la apertura. Todo arranca de un desborde en velocidad del «Pacha» Espino que mete un centro notable, y Juan Cruz Mascia … nada egoísta pivotea notablemente y tras bajarla de pecho se la deja servida a Nicolás Cordero que entra como un tren y saca un misil que se cuela en el ángulo para el 1-0. Así se iba la primera mitad…

Para el segundo tiempo y con la victoria parcial, los pibes se soltaron más y comenzaron a aparecer rendimientos exhuberantes… ya mencionados los hermanos Dorrego, Espino, Pereiro … y Mascia, que tras habilitar a Cordero encontraría su gol, a los 11 minutos del complemento. Todo comenzó en una rápida contra, gran pase en largo, Mascia que madruga a toda la defensa de Fénix y tras encarar al arquero rival toca por bajo y pone el 2-0.

Los minutos siguientes fueron de toque y toque por parte de nuestros pibes, y una roja en Fénix dejaría más espacios para que el Bolso siguiera buscando más goles. Así el tercero llegaría tras una pelota que Leandro Barcía pelea en el área y tras meter un centro al segundo palo encuentra la cabeza de Richard Dorrego que pone el 3-0.

Ingresaban Boné, el japonés Nobu y Aja. Entre cantos de la tribuna, toque, aplausos y alguna chance de gol más de nuestros pibes llegó el final del partido. Y ahí los pibes dieron rienda suelta al festejo, vino la entrega de medallas y copa, fotos, notas …

Entre todo ese lío se iba caminando humilde y silencioso el gran estratega de la divisional y en gran parte responsable del campeonato… el Sr. Gustavo Bueno. Armó un equipo fuerte, y a pesar de que le comenzaron a sacar a varios jugadores ya fuera a préstamo (caso Vega y Torres), para Primera o Selecciones (De Pena, Mascia, Gorga, Moreira)… siempre pudo encontrar alternativas (Espino, Nobu). Cuando le preguntaban si estaba contento por el campeonato Gustavo se limitaba a decir que estaba «contento por los botijas» … no se sacaba cartel con ser campeón ni con cuantos campeonatos llevaba en Nacional (cerca de 20)… y eso para uno que lo ve de afuera, esa humildad de no creérsela, ese don de gente… en verdad enorgullece.

Ojalá y podamos tener Gustavo Bueno para rato … ya que es una seguridad de trabajo y compromiso con la causa.

Yendo a los gurises, creo que volvieron a demostrar que hay material de sobra a futuro, y que no les pesa defender esta camiseta. Cualquiera de ellos está en condiciones de pelear un puesto en la Primera de Nacional. No voy a decir que armemos un equipo con 10 juveniles con Recoba obviamente, pero los pibes hoy dejaron en claro que se merecen al menos una chance para demostrar e ir alternando.

Se fue el campeonato, otra copa va para las vitrinas … pero para los pibes esto es solo un empujón para la temporada que se viene. Dios quiera veamos a Dorrego, Mascia, Gorga, Pereiro, Moreira consolidados en Primera pronto … y al resto de la Tercera, porque no alternando o jugando a préstamo y destacandose.

Salu’ gurises … lo mejor siempre esta por venir.

Tercera – Segunda final del Uruguayo
Nacional 3 – 0 Fénix
Goles : Nicolás Cordero, Juan Cruz Mascia y Richard Dorrego

Titulares : 1. Martín Tejera, 4. Santiago Pereyra, 3. Sebastián Gorga, 2. Nicolás Olivera, 6. Alfonso Espino, 5. Nicolás Cordero, 8. Hugo Dorrego, 11. Leandro Barcia, 20. Gastón Pereiro, 7. Richard Dorrego, 9. Juan Cruz Mascia

Ingresaron : Ayrton Boné, José Aja, Nobuhisa Furukawa

Suplentes : 12. Gabriel Araujo, Luciano Ísola, Julián Gottesman, Franco Rodríguez

DT: Gustavo Bueno

Fuente: formativasnacional.com.uy

 

Acá el gol de NACIONAL de José Aja en la primera final que terminó 1 a 1. Te dejamos el relato de Javier Moreira y el comentario de Julio Cifuentes, la dupla que ustedes nominaron a los premios IRIS como mejor relator y comentarista. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM




Detalles de la primera final:

 

Tercera – Primera final del Uruguayo
Nacional 1 – 1 Fénix
Gol : José Aja
Expulsado : Damián Eroza (roja directa)

 

Titulares : 1. Martín Tejera, 4. Santiago Pereyra, 3. José Aja, 2. Nicolás Olivera, 6. Alfonso Espino, 5. Damián Eroza, 8. Hugo Dorrego, 11. Leandro Barcia, 20. Gastón Pereiro, 7. Richard Dorrego, 9. Juan Cruz Mascia

 

Ingresaron : 13. Nicolás Cordero x R. Dorrego, 16. Ayrton Boné x Barcia, 18. Matías Sosa x Mascia

 

Suplentes : 12. Gabriel Araujo, 14. Luciano Varela, 15. Sebastián Gorga, 17. Nobuhisa Furukawa

 

DT: Gustavo Bueno

 

fuente:formativasnacional.com.uy

 


PASIÓN TRICOLOR 1010 AM4 

 

 

 

La transmisión más escuchada del DIAL URUGUAYO

 

cuando juega NACIONAL…cada vez somos más!

 

 

 

 

 

 

 

ulián Perujo, Rodrigo Canosa en la zaga junto a Jonathan Souza Motta y Rodrigo Rojo volverá a la posición de lateral izquierdo. Marcelo Broli, Bruno Barreto, Willington Techera, Richard Núñez, en la zona de volantes, Paul Dzeruvs y Danilo Moreno Asprilla en ofensiva.Director Técnico: Eduardo Favaro

 

 

 

Sentimos lo mismo !!!

 

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor