Arriba la CanteraInagotable
Y el trofeo se vino otra vez para Uruguay por segunda vez consecutiva Nacional es el campeón del Mundialito de Valdivia Sub-15, en su novena edición. Tras un emocionante final el Decano venció al local Colo Colo tras empatarle en la hora y luego derrotarlo en la tanda de penales.
Colo Colo se puso en ventaja a los 25 minutos de la primera etapa por intermedio del volante de creación Joan Cruz, con la ventaja para el local terminó el primer tiempo.
Los Chilenos mantuvieron la ventaja durante todo el segundo tiempo, hasta que en el último minuto apareció el delantero del Bolso Facundo Borges (60′) y decretó la paridad en el encuentro.
El campeonat se definió desde los 12 pasos, donde Nacional estuvo más certero, ganó la serie por 4-2 y se consagró como bicampeón del campeonato juvenil, torneo que gana por tercera vez en su historia.
Los premios individuales fueron para los siguientes jugadores:
Matías Gudiño (Nacional) recibió el premio al mejor arquero, mientras que Nacional también fue destacado con el premio Fair Play.
Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y a todos lo que trabajan para que la #CanteraInagotable trascienda fronteras. El trabajo que se viene realizando y lo sembrado traerá su cosecha en primera, esperemos que pronto. Felicitaciones #Sub15
La sub14 en Brasil
La categoría 2004 disputó el segundo encuentro del 38º Torneo Efipan en la localidad de Alegrete, Brasil. Por los octavos de final, igualó 1 a 1 frente a Palmeiras y quedó eliminado del torneo por penales (7-6).

Partidos y resultados:
Grupo
15/01 – Nacional 0 – 0 Internacional
17/01 – Nacional 0 – 3 Gremio
19/01 – Nacional 1 – 2 Flamengo
21/01 – Nacional 1 – 1 Peñarol
22/01 – Nacional 4 – 3 Alianza Lima
25/01 – Nacional 2 – 0 Asociación Santa Cruz
Octavos de Final
26/01 – Nacional 1 (6) – 1 (7) Palmeiras







