Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«TENEMOS QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO»

En su vuelta a la titularidad, Diego Polenta dejó sus sensaciones tras haber completado los 90 minutos y haber sido importante para el triunfo copero del Decano.

UN TRIUNFO JUSTO

«Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos que seguir por este camino. Realmente era injusto el empate. Defensivamente hicimos un gran partido. Ellos juegan bien, son un rival difícil, que maneja muy bien la pelota. Nosotros nos defendimos bien por momentos, y por otros salimos de contra y tuvimos nuestras chances. Fuimos justos vencedores, el empate para mí nos quedaba chico».

EN EL PRIMER TIEMPO EL RIVAL TUVO FACILIDAD PARA TENER LA PELOTA

«Sí, puede ser. Pero ellos manejan muy bien la pelota. Tienen jugadores muy rápidos. En eso quedamos en el debe, les dábamos la pelota muy fácil y se venían. Pero defensivamente, desde el ‘Colo’ [Ramírez] hasta el ‘Chino’ [Rochet] hicimos un gran trabajo».

LAS DISCUSIONES EN EL FINAL DEL PARTIDO

«No sé, son circunstancias que se dan, ellos protestan una mano en el gol. Obviamente a nadie le gusta perder así, es entendible pero quedó ahí».

LA ALEGRÍA DEL GOL Y EL TRIUNFO

«Se grita dos veces hoy en día, porque tenés que esperar la confirmación del VAR. Por suerte valió. Muy feliz de estar en casa y jugar con el Parque así. Seguiremos metiéndole».

MENSAJE FINAL AL HINCHA

«Estos partidos dan mucha confianza para seguir y para lo que se viene. Obviamente nosotros sabíamos que estábamos en el debe. Hay que mejorar día a día, trabajamos para eso. Hay que seguir».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor