Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«NO TENGO DUDAS, ZIELINSKI VA A HACER UN NACIONAL COMPETITIVO»

Le tocó estar del lado de enfrente, pero el «Cacique» Medina expresó su sentimiento por Nacional y su alegría por estar nuevamente en el Gran Parque Central, en este caso como entrenador de Vélez Sársfield.

LA FELICIDAD DE VOLVER A SU CASA

«Para mí es un día de mucha felicidad, volver a una institución, al Gran Parque Central, donde acá pasé mucho tiempo como jugador, fue la institución donde estuve más tiempo como futbolista profesional, donde también el club me dio la posibilidad de comenzar mi carrera como entrenador, o sea que hay mucho sentimiento, mucha nostalgia que me produjo este día, porque hacía mucho tiempo no venía. Hay funcionarios que hace mucho tiempo que están y me reencontré con ellos. Un día que me va a quedar en el recuerdo, porque volvimos a pisar Nacional».

AUGURA UN BUEN FUTURO AL NACIONAL DE ZIELINSKI

«Como dije antes, que una noche de mucha felicidad, reencontrarme con viejos amigos y conocidos, en el Gran Parque Central, donde pasaron tardes y noches magníficas, como jugador y entrenador. La gente me brindó su cariño y el respeto de siempre. La verdad fue emocionante, para el recuerdo, porque tengo mucho sentimiento por esta institución, me dio muchísimo a nivel personal y profesional. Eso siempre uno lo tiene presente. Mientras se puede, siempre lo seguimos a Nacional, a nivel local e internacional. Ahora comienza un nuevo proceso, con un nuevo entrenador, que no tengo duda que lo va a hacer competitivo, conociendo a los equipos de Zielinski, logran competir realmente bien. Están en otra fase de la preparación, en otra sintonía, en lo físico y lo futbolístico. El entrenador necesita días para que el equipo crezca, pero lo veo bien, realmente».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor