«UNO PRESIENTE QUE QUIZÁS SEAN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, PERO NO HA LLEGADO NINGUNA OFERTA CONCRETA»}
Sergio Rochet habló tras haber sido uno de los jugadores más importantes en este empate ante Inter. Se expresó sobre el partido y sobre su posible pase.
EL PUNTO OBTENIDO: UN PREMIO AL SACRIFICIO
«Mi objetivo personal y el del equipo en general es mantener siempre el arco en cero. Contra un rival durísimo, con muy buenos jugadores y mucha calidad, es un premio este punto, al esfuerzo y al sacrificio que hicimos. Era un poco injusto perder el partido. Llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros aunque nos queda un partido durísimo. Hay que esperar el resultado de mañana, para ver con qué expectativas tenemos que encarar el próximo partido».
POR AHORA, ENFOCADO EN NACIONAL
«No trato de estar pensando en si voy a salir en el período de pases o no. Trato de estar enfocado acá en Nacional, trato de disfrutar, porque uno presiente que quizás sean los últimos partidos. No ha llegado ninguna oferta concreta. Se han comentado muchas cosas, de muchos equipos que se interesan, pero recién ahora se va a empezar a abrir el mercado. Me compete estar enfocado acá, dar el máximo, y cumplir el objetivo que en lo internacional es pasar de fase, y también ir por el Intermedio y ponernos a tiro del tradicional rival. Mi cabeza no está en nada que tenga que ver con mi salida, está enfocada 100% en Nacional».
LA DIFERENCIA DE ACTITUD EN RELACIÓN AL PARTIDO CON CERRO
«Creo que nos está costando mentalizarnos. Esos primeros minutos a nivel local nos están costando caro y el otro día quedó reflejado. A veces cuesta un poco más motivarse. El inconsciente es lo que juega una mala pasada, quizá estar pensando en un partido que era importantísimo a nivel internacional, y no estar enfocado 100%. No quiere decir que no estemos concentrados, es inconsciente. Es lo que nos ha pasado en algunos partidos del medio local. Sabemos que tenemos que corregir eso, lo hemos charlado. Si encaramos el medio local con la motivación que encaramos la Libertadores, es difícil que un rival nos pueda ganar. Tenemos que dar ese paso adelante, no cometer esos errores que te cuestan caro, te cuestan puntos, y a fin de año quizás te duelen más de lo que dolió el domingo».