Pasión Tricolor 1010 AM

«EL TRIUNFO FUE UN PREMIO AL ESFUERZO»

Diego Zabala, uno de los mejores de Nacional, habló en zona mixta con #LaRadioDelHincha tras el triunfo ante Independiente Medellín.

TODO EL MÉRITO POR TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA: LA JUGADA PEDÍA CENTRO

«Quería tirar el centro, la jugada pedía eso, por más que se tuviera confianza para patear. ‘Fabi’ [Noguera] ya había ganado alguna en el área, y la jugada creo que pedía más un centro. Estaba un poco lejos. Él tenía confianza para tirarlo. Pero como había pateado yo todas las pelotas quietas de la noche, le dije: ‘dámela, que la última también la pateo yo'».

EL DUEÑO DE LA PELOTA

«Me vengo sintiendo muy bien, con la pelota principalmente. Por ahí me voy un poco preocupado cuando no me salen las cosas con pelota. Hay que seguir creciendo y mejorando en todo. Hay mucha competencia, y uno está tratando de aprovechar los minutos que tiene».

EL ESFUERZO TUVO SU PREMIO AL FINAL

«Merecimos ganar. Por ahí no pasamos muchos sobresaltos. Ellos tuvieron bastante la pelota pero defensivamente hicimos un buen trabajo. El gol podía pasar, porque con el 1-0 ellos estaban en partido. Pero fue un premio al esfuerzo, y nos llevamos merecidamente el triunfo».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor