Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«SIN DUDAS NACIONAL EXTRAÑA A BERGESSIO»

Un muy lindo programa de #PasiónTricolorPlay junto a Carlos Camejo, donde mantuvimos una extensa charla con el exvolante de Nacional, con anécdotas y también análisis del momento actual del Decano.

LA IMPORTANCIA DEL HUGO EN SU LLEGADA

«Sin duda que desde el primer momento, al llegar, Hugo fue el que me abrió las puertas del club para que tuviese mi participación. Nací hincha de Nacional, ir al cuadro más grande de Uruguay para mí era un placer. Gracias a Hugo, dentro del fútbol soy Camejo».

EL RECUERDO A UN VIEJO COMPAÑERO, «JORGEAO»

«Yo lo comento siempre, Jorgeao no te regalaba nada. Hace muy poquito tuve una comida con Ruben Sosa y justamente estábamos hablando de eso. No te regalaba nada ni en los entrenamientos. Hoy, con el tiempo que pasó, a la larga me doy cuenta, él era así y lo transmitía dentro de la cancha».

¿QUIÉN ES EL CAMEJO ACTUAL, O EL MÁS PARECIDO?

“En el plantel, me siento identificado con Trasante, mete mucho y tiene la suficiente personalidad”.

CREE QUE NACIONAL NECESITA A OCAMPO

«A Ocampo hoy por hoy lo veo con un nivel elevado, está levantando mucho el juego. Tiene que estar al 100%, no en el estado físico, sino de por lo menos no sentir dolor. Porque si se recarga de vuelta, va a faltar por un tiempito importante. Hoy por hoy estamos dependiendo de él».

EXTRAÑA A BERGESSIO

«Sí, sin duda se extrañó, porque es un equipo muy nuevo. Sabemos que la camiseta de Nacional no da tiempo de adaptación. Hoy por hoy en el tiempo y las fechas que han corrido, más allá del parate, el domingo tienen que salir realmente con motivación y a defender la camiseta».

UNA CUENTA PENDIENTE EN SU CARRERA

“Mi cuenta pendiente fue poder jugar en el Gran Parque Central con la hinchada, hubiese sido un orgullo”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor