Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«DESDE ADENTRO O DESDE AFUERA, SIEMPRE APOYO A LOS COMPAÑEROS»

 

Hablamos con Mario Risso, zaguero tricolor que viene recuperándose de buena manera de un desgarro en el aductor.

 

CERCA DE ESTAR A LA ORDEN

«Bien, mejorando de a poco, contento por estos entrenamientos que he hecho. Me estoy sintiendo mejor. Va a ser una prueba día a día, para ver si realmente estoy al 100% para el domingo. Si es así, va a depender del cuerpo técnico si juego o no».

 

CONTENTO CON SU EVOLUCIÓN

«Vengo bastante bien, estoy contento por cómo vengo evolucionando. La idea es ir de a poco y estar al 100% para cuando el equipo me necesite».

 

SE ILUSIONA CON ESTAR EN EL CLÁSICO

«Cuando toca el fixture, es el partido que todos quieren jugar. Me ilusiono, pero estoy tranquilo. Tenemos una semana larga para preparar el clásico, que el técnico va a elegir los mejores jugadores. Del lado que toque estar, adentro o afuera, apoyaré a los compañeros, porque acá lo importante es el equipo. Si el equipo hace las cosas bien y gana, ganamos todos».

 

MENSAJE AL HINCHA

«Mandarles un abrazo grande, la verdad que desde que estoy acá ha sido imponente, dentro del campo que no fueron muchos minutos, pero ha sido imponente el apoyo que nos dan. De afuera se siente, en la semana, en el día a día. Eso me pone muy contento. Que sigan apoyando que el equipo dentro del campo va a tratar de hacer lo mejor».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor