Pasión Tricolor 1010 AM

«ES LINDO VOLVER A VIVIR ESTE AMBIENTE»

El lateral izquierdo de la selección uruguaya y campeón Uruguayo en 2019 con Nacional, actualmente en el fútbol italiano, se hizo presente en el Gran Parque Central en la victoria del Decano ante River Plate.

VOLVER A CASA

«Es lindo volver después de bastante tiempo. Me había tocado jugar con la selección acá, pero hacía tiempo que no venía a ver un partido. La verdad es lindo volver a vivir este ambiente, disfrutar el momento».

EL RENDIMIENTO DE NACIONAL

«Lo vi muy bien, hablé con los compañeros, estuve hablando con ellos. Se merecen estar donde están, es importante la Tabla Anual. Les deseo lo mejor, buen campeonato para lo que queda».

LOS DE SU PUESTO: EL NIVEL DE LEANDRO LOZANO

«Contento por él, yo jugué bastante tiempo con Lozano en Tercera, me pone muy contento. Hoy pudo hacer un gol, se desplegó muy bien, tiene que disfrutar del momento que está viviendo».

CAMILO CÁNDIDO, UN ZURDO COMO ÉL

«Me tocó compartir en la selección un par de fechas con él. Me pone muy contento cómo se están desplegando, no solo ellos, sino todos los compañeros».

SU PRESENTE EN ROMA

«La verdad que bien, el primer año es un poco de adaptación, me costó un poco, es un fútbol más táctico de lo que venía acostumbrado que era el fútbol uruguayo y el brasileño. Contento, disfrutando de esos momentos, siempre es lindo ganar. Hay que aprovechar esos momentos, no se da siempre, pero por suerte cada año me está tocando levantar algo, me pone muy contento».

SALUDO FINAL A LA HINCHADA

«Me pone muy contento que siga igual que siempre, ese aliento que tienen, me pone muy contento. Me tocó vivirlo de afuera, sentir esa hinchada, les mando un fuerte abrazo a todos los hinchas de Nacional».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor