Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

7844FIESTA TRICOLOR Y MÁS CULTURA NACIONAL!! Juan Lacaze vibró con los colores de Nacional y en una noche inolvidable dirigentes, jugadores y socios renovaron su fe y cariño a la enseña tricolor.
Con la participación de Cónsules zonales y socios de la localidad, se hicieron presentes integrando la delegación capitalina visitante, los Vicepresidentes Ing. Agr. Juan Ache e Ing. Agr. Atilio Narancio, los integrantes de la Directiva Sr. Jorge Pazos García, Sr. Daniel Navascués y Sr. Eduardo Pedrín Deus, el Presidente de la Comisión del Interior Sr. José López Rubio, el Vicepresidente Sr. Carlos Manuel Alonso, el Secretario General de la misma Sr. Anthony Rebellato Ravera, el Gerente Deportivo Sr. Daniel Enríquez y el responsable del Departamento Comercial y Socios Sr. Aldo Villar.

Los jugadores del actual plantel principal, el gran capitán y referente O. J. Morales, Gustavo Varela y Rodrigo Muñoz, acompañados por sus respectivas esposas, engalanaron el acontecimiento, y brindando claro ejemplo de la gran familia que constituye el club, palpitaron los distintos episodios de una velada de permanente y real integración entre todos los Nacionalófilos.

Los jugadores fueron permanentemente agasajados e incuestionables protagonistas, y requeridos en todo momento por los presentes para autógrafos, fotos o simplemente saludarlos, respondieron siempre en forma espontánea con simpatía y alegría, como verdaderos ídolos del deporte y ejemplo de Cultura Nacional.

Adhiriéndose al festejo albo, asistió el Presidente de la Filial de Buenos Aires, Sr. Rubén Perri, entregando con su presencia y palabra, ese hondo e inigualable sentimiento bolso que traspasa los límites naturales del país y no tiene fronteras.

El salón principal del hermoso Club Cyssa, especialmente decorado y colmado por aproximadamente 300 personas, con el ritmo contagioso del conjunto murguero “Los del Parque”, con la sorpresiva participación de los jugadores exhibiendo sus dotes de excelentes ejecutantes de las lonjas, fue el escenario ideal para que el 3er. Encuentro Tricolor organizado por los activos responsables del Consulado, repitiera el suceso de las ediciones anteriores y una vez más, transitara por un rico intercambio de información y camaradería entre bolsilludos de capital e interior.

Con saludos cordiales
 
POR COMISIÓN DEL INTERIOR
Carlos Manuel Alonso.

 

Nuestra directiva a recorrido permanentemente el interior del país en donde el bolso tiene más de 10 mil socios, recordamos que hace poco llegamos al socio 25 mil, pero ya lo pasamos rápidamente, hoy en día estamos por llegar a los 26 mil socios!! HASTA LOS 50 MIL NO PARAMOS!! ¿Que esperás para ser parte de este crecimiento?

LA CULTURA NACIONAL NO PARA!!

           nacional

 

  LaVozdeNacional.com

((la radio tricolor online))
 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor