Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

MIRÁ EL VIDEO- Son buenas las noticias para Juan Ramón Carrasco, el bolso acaba de confirmar la llegada de dos nuevas incorporaciones, son dos de los hombres que pidió el cuerpo técnico a la directiva de NACIONAL, y ésta lo complace con la llegada de los mismos. Mucho se habló en este período de pases con respecto a los jugadores que Carrasco pretendía para el equipo y que por diferencias económicas con la directiva de River Plate no podían llegar. Pero en las últimas horas, hubo acuerdo entre Nacional y el equipo de la dársena, y tanto Gabriel Marques como Flavio Córdoba jugarán en el decano del fútbol Uruguayo.

PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM los espera esta noche de 20 a 21 hs, enterate de todo con respecto a la llegada de las dos nuevas incorporaciones y las que todavían pueden llegar, como siempre con las voces de los protanonistas.

Gonzalo Castro: En Nacional «nadie sabe del tema» o nadie queire hablar del tema.

 

LO DE MARQUES Y CÓRDOBA ES OFICIAL

Nacional acaba de cerrar un acuerdo con River Plate por los jugadores Gabriel Marques y el colombiano Flavio Córdoba. Estos dos jugadores son los que solicitó para su sistema de trabajo el entrenador Juan Ramón Carrasco.

El brasileño Gabriel Marques tendrá contrato con el Club Nacional de Football por un año y medio y el joven colombiano Flavio Córdoba tendrá contrato por un año de duración. Ambos jugadores son los que había pedido tiempo atrás Juan Ramón Carrasco para este 2011. En las últimas horas, la Comisión Directiva llegó a un acuerdo con River Plate para contar con los jugadores para esta temporada.

fuente oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor