Pasión Tricolor 1010 AM

GUZMÁN CORUJO DECIDIÓ IRSE LIBRE A ESTADOS UNIDOS


Este viernes por la tarde nos confirmaron una muy mala noticia para Nacional. Desde la dirigencia del Decano hay gran malestar con el futbolista Guzmán Corujo y su representante Ariel Krasouski debido a que, a espaldas del club, negociaron y aceptaron una oferta para que el zaguero se vaya después de diciembre a jugar al fútbol de los Estados Unidos, tras la finalización de su contrato, en condición de libre y sin dejar dinero a Nacional.

Nacional se siente traicionado por esta decisión del jugador y su representante, ya que en los últimos meses habían tenido varias reuniones, en las que quedaron de acuerdo en que, si llegaba una oferta convincente, se haría una oferta para concretar una venta al exterior, lo cual le serviría a todas las partes.

Pero finalmente, en una decisión que tiene muy enojada a toda la dirigencia tricolor, Corujo y Krasouski negociaron a espaldas de Nacional y llegaron a un acuerdo con un equipo estadounidense. Desde el club se entendió que no se podía  permitir esto, que generaría un precedente nefasto si no se tomaban medidas, ya que se trataba de un jugador que fue formado en el club desde los 14 años, que le debe su carrera a Nacional.

Finalmente no hubo reunión entre el Presidnete José Decurnex y Guzmán Corujo como trascendió.

Nos confirman desde Nacional que, en la rescisión del vínculo de Guzmán Corujo, el Decano no tuvo que desembolsar dinero. Le quedaban 4 meses de contrato.

Nacional buscó rescindir inmediatamente el contrato de Corujo, el cual fue rescindido e informado de manera oficial este lunes por la mañana en la web oficial del club: “Guzmán Corujo, quien fuera segundo capitán, bicampeón uruguayo y con más de 100 partidos oficiales con el Club Nacional de Football, rescindió su contrato vigente tras firmar un precontrato con una franquicia de Carolina del Norte de la MLS de EEUU.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor