Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

juvenilesclasicosCon una gran actuación de Gonzalo Vega, autor de dos tantos, Nacional goleó el martes 5-0 a Cerrito-que terminó con 8 jugadores- en el Gran Parque Central en partido de Tercera División.

El tricolor pegó de entrada ya que a los 2´ Vega abrió el score tras una combinación entre Guillermo Méndez y Santiago Saúl.Posteriormente, el dueño de casa controló la pelota, pero, a pesar de los siempre acertados toques de Saúl, Méndez y Vega, no pudo duplicar la diferencia hasta los 35´, cuando le cometieron penal a Renzo López, quien había ingresado a los 6´ por el sentido Lucas Cavallini. Saúl fue el encargado de cambiar la pena por gol y poner las cosas 2-0.

Sobre el final del primer tiempo, cuando se acercaba, aunque sin demasiado peligro, Cerrito se quedó con un jugador menos por expulsión.Nacional aprovechó el contexto del encuentro y llegó al tercero a los 58´ cuando Sebastián Sellanes desbordó por izquierda y un zaguero auriverde convirtió en propia valla. Partido cerrado porque, además, desde los 50´ los visitantes jugaban con 9 por una nueva expulsión.

A los 68´, Vega se mandó la jugada del partido y a puro apile y amague llegó al área chica para estampar el 4-0.

Nacional era mucho más que su adversario. Cuando la pelota pasaba por los pies de Méndez, Saúl y, sobre todo, Vega el juego se simplificaba. A los 80´, López fue nuevamente derribado en el área y el zaguero de Cerrito infractor se marchó expulsado. Sin embargo, el propio “9” no pudo con el arquero, quien detuvo su remate penal.

Sobre el final, se completó la lotería con una bonita definición del ingresado Leandro Barcia.

Así jugó Nacional:

12- Martín Tejera
4- Santiago Pereyra
2- Agustín Tabárez
3- Tristan Grant
6- Sebastián Sellanes
8- Diego Barboza (61´ 18- Julián Gottesman)
5- Nicolás Prieto
15- Gonzalo Vega
10- Santiago Saúl
16- Guillermo Méndez (71´ 11- Leandro Barcia)
17- Lucas Cavallini (6´ 9- Renzo López)

Goles: Gonzalo Vega (NAC) 2´ y 68´; Santiago Saúl (NAC) 35´-penal-; en contra (NAC) 58´; Leandro Barcia (NAC) 87´.

Fuente: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor