Pasión Tricolor 1010 AM

PÉSIMO USO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA

 

Esta semana se conocieron los audios del VAR del partido que Nacional disputó el pasado sábado ante Sud América, los que causaron una gran disconformidad en el Decano.

Dichos audios están a disposición de todo el que los quiera escuchar en la página de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). La jugada más polémica y que generó gran indignación en todos los Bolsos, fue la del penal no pitado por la falta contra Brian Ocampo en el minuto 77 del partido.

Allí se puede observar al árbitro principal, el que estaba en el campo de juego, Diego Riveiro, expresar que «chocan los dos» cuando en realidad es claramente el defensa de la IASA, Germán Triunfo, el que genera el contacto, desestabiliza a Ocampo y le comete penal.

El árbitro del VAR, Antonio García también es claramente responsable ya que no le avisa a Riveiro lo que ocurrió, no le dice que tiene que revisarlo, sino que le expresa que «no pasó nada».

Ante esto lógicamente se generó gran calentura en todo Nacional, desde los hinchas hasta la Directiva. Finalmente, tras conocer se la designación del Colegio de Árbitros para este fin de semana, se pudo confirmar que tanto Riveiro como García fueron suspendidos y no estarán en ningún partido en esta 4ta. fecha del Torneo Clausura.

AUDIENCIA EN EL COLEGIO

Tras conocerse estos hechos y debido al gran malestar existente en la interna del Bolso, se decidió pedir una audiencia con los integrantes del Colegio de Árbitros.

Aquí la carta del pedido, firmada por nuestro delegado, el Dr. Hernán Navascués.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor