Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

equiposaludandoparque

Luego de la victoria ante Danubio por 1 a 0 el pasado sábado en Jardines por el campeonato local, Nacional trabaja intensamente en Los Céspedes pensando en el próximo rival de copa, Toluca. De ganar el jueves el Decano asegurará su pasaje a octavos de final, el día donde se desplegará la bandera del pueblo tricolor, la más grande del mundo. A continuación Pasión Tricolor te trae todas las novedades…

equiposaludandoparque

Luego de la victoria ante Danubio por 1 a 0 el pasado sábado en Jardines por el campeonato local, Nacional trabaja intensamente en Los Céspedes pensando en el próximo rival de copa, Toluca. De ganar el jueves el Decano asegurará su pasaje a octavos de final, el día donde se desplegará la bandera del pueblo tricolor, la más grande del mundo.A continuación Pasión Tricolor te trae todas las novedades…

Desde las 19:30 y hasta las 21:00hs te esperamos en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM para contarte en detalle todo lo sucedido, para que des tu opinión y podamos debatir si te gusta el equipo para el jueves, y sobre todo para palpitar entre Bolsos el importante encuentro ante Toluca con el estreno de la Bandera más grande del Mundo.

Por Rodrigo Vázquez.

En la mañana del lunes el ‘Cacho’ Blanco paró el primer táctico de la semana pensando en el equipo mexicano, el mismo fue con: Bava; Núñez, A.Romero, Cortés, J.M Díaz; Arismendi, Dorrego, Prieto, Damonte; Alonso y Bueno. Jugando con un sistema táctico 4-1-3-2, con uno de los volantes de marca jugando por delante de la linea de 4.

Los titulares se enfrentaron al equipo suplente integrado de la siguiente manera, Burián; Alvarez, Scotti, Lembo, Moreira; S.Romero, Curbelo; Recoba; Luna, Medina y Renato César.

En el entrenamiento de hoy el cuerpo técnico volvió a confirmar parando en cancha el mismo equipo que en el anterior entrenamiento pero con otro sistema táctico (4-2-2-2) con Damonte y Arismendi por delante de la linea de 4, Dorrego y Prieto pasando permanentemente al ataque. Se pudo ver a Alonso y Bueno muy participativos y activos al igual que Cortés y Romero en la zaga.Un equipo titular que venció por 1 a 0 al suplente con un golazo de Gonzalo Bueno,en el equipo suplente se destacaron Recoba y Medina.

El ‘Chino’ Alvaro Recoba volvió a practicar en cancha y con pelota, haciéndolo de buena manera y con mucha participación en el equipo «suplente», por lo que seguramente ingrese en el transcurso del encuentro ante Toluca.

Por otra parte, en la cancha uno entrenaron junto a la tercera división Juan Albín, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez, los tres quedaron fuera de la convocatoria por razones técnicas.

En otro orden esta tarde quedó confirmada la llegada de Liber Vespa al Club Nacional de Football como segundo ayudante técnico de Rodolfo Arruabarrena, comienza el viernes junto al nuevo cuerpo técnico.

Ya se dio a conocer la lista de concentrados designada por Juan Carlos Blanco y Gustavo Bueno de cara al importante y decisivo choque ante Toluca.

A continuación la lista de los 19 convocados:

Jorge Bava
Ivan Alonso
Pablo Alvarez
Diego Arismendi
Gonzalo Bueno
Efrain Cortés
Renato César
Leonardo Burián
Hugo Dorrego
Alvaro Recoba
Juan Manuel Díaz
Israel Damonte
Alexander Medina
Maximiliano Moreira
Nicolas Prieto
Christian Núñez
Adrián Romero
Santiago Romero
Andres Scotti

Quedaron fuera de la misma, Juan Albín, Sebastián Abreu, Vicente Sánchez, Adrián Luna y Alejandro Lembo. Todos quedaron fuera de la convocatoria por razones técnico-tácticas.

Al finalizar las prácticas de ayer y hoy hablaron con Pasión Tricolor, Diego ‘el Mama’ Arismendi, Israel Damonte, Christian Núñez y Juan Manuel Díaz quienes nos decian lo siguiente.

Diego Arismendi: «Estamos preparando tácticamente el partido del jueves, va a ser un partido diferente pero estamos con ganas. Espero que lo de la bandera no influya en el equipo, la gente está ansiosa por esto, espero que sea algo positivo»

Israel Damonte: «Espero estar, todavía falta. Toluca va a venir a jugar, es un equipo que juega distendido, hay que cortar los circuitos, va a ser un partido complicado. Lo de la bandera es importante, el espectáculo que da la gente de Nacional siempre es lindo, pero tenemos que estar concentrados, nos jugamos mucho en este partido.»

Christian Núñez: «Es un partido decisivo, es un equipo con un buen trato de pelota que juega bien y por afuera. Este cuerpo técnico ha sumado mucho, hicieron un buen trabajo. Ojala que el jueves salga la bandera, es el deseo de todos los jugadores y sería un privilegio,  va a ser un momento histórico.» 

Juan Manuel Diaz: «Es un partido que todos quieren estar, estoy esperando conansiedad y alegria. Toluca es el clasico equipo mexicano dinámico y con buen trato de pelota. Va a ser muy emocionante vivir el momento de la bandera, para el hincha ypara nosotros es muy importante.»

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor