Pasión Tricolor 1010 AM

«EMPEZAMOS A JUGAR MEJOR CON UNO MENOS», DIJO SOBRE EL TRIUNFO SOBRE ALBION

Hablamos con el zaguero brasileño quien se hizo presente en la fiesta del hincha. Dio sus sensaciones de la victoria ante Albion y palpitó el duelo del martes ante el Bragantino de su país.

EL MAYO TRICOLOR, LA FIESTA DEL HINCHA

«Me sorprendió, está todo lindo, mucha gente, muy contento, porque es el cumpleaños del club más grande, y hay que festejar. Una linda fiesta, muy contento de estar acá con toda esta gente, se lo merecen».

LA TRABAJOSA VICTORIA DEL SÁBADO

«Fue un partido complicado, arrancó complicado. En todos los partidos, los equipos que vienen a jugar con nosotros se muestran. Ellos molestaron un poco, y fue todavía más difícil con un jugador de menos. No sé si eso fue un cambio para nosotros, saber que el empate no servía, queremos salir campeones y teníamos que ganar, poco importaba si era con uno menos, dos menos o como sea. Para mí eso fue un cambio bueno, empezamos a jugar mejor con uno menos. Eso fue un cambio, que no sé cómo decirlo. Pensamos: ‘¿Qué queremos? ¿Estamos contentos con el empate o vamos a salir a ganar?’. Ya está, salimos y salió todo bien».

¿CÓMO SE IMAGINA EL DUELO ANTE EL BRAGANTINO?

«El partido que imagino cuando me acuesto es una victoria con un gol mío [risas], sería lo más lindo, todavía con un cuadro brasilero, con toda la gente de Brasil mirándome, sería un deseo personal maravilloso. Es un partido difícil, ellos tienen tremendo cuadro, pero nosotros también, nos hacemos fuertes en casa y vamos a salir a ganar».

AGRADECIMIENTO A LA GENTE

«A todos los hinchas muchas gracias por el apoyo de siempre, en todos los partidos desde que llegué están llenando la cancha. Ayer teníamos un jugador menos, pero con los hinchas teníamos una banda más. Eso es lo que necesitamos el martes, que todos vengan, apoyen, hagan fuerza para conseguir la victoria».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor