Pasión Tricolor 1010 AM

«GUILLERMO SIEMPRE ESTUVO ESPERANZADO DE QUE EN ALGÚN MOMENTO LE IBA A TOCAR»

 

Tras la consagración de Nacional como campeón del Intermedio, con el arquero Centurión como figura, hablamos con el entrenador de goleros Leonardo Romay. 

El gran «Leo» de los pantalones largos, fue campeón Uruguayo como jugador en el Decano en cuatro ocasiones: 1998, 2000, 2001 y 2002. Desde hace seis años se desempeña en este rol de entrenador de arqueros.

 

EL TRABAJO DIO SUS FRUTOS

«Contentos por Centurión, por el trabajo que hizo. Es un pibe que hace tres años venía trabajando, se le dio la oportunidad y por suerte pudo atajar esos penales. Estaba con mucha confianza, esperando su oportunidad, y por suerte el cuerpo técnico se la dio».

«El que es joven tiene que esperar su oportunidad. Por suerte Guillermo siempre estuvo esperanzado de que en algún momento le iba a tocar. Le tocó en este partido, y estoy muy contento por él».

 

HABÍAN ESTUDIADO A LOS RIVALES Y SE NOTÓ SOBRE TODO EN EL PENAL DE «NACHO» GONZÁLEZ

«En los penales siempre miramos videos. Le dimos alguna referencia para que se sintiera más cómodo. Depende de él, de su personalidad. Por suerte hizo un buen partido. Eso le da confianza, para que Nacional siga adelante con esta clase de arqueros. Felicito también a quienes trabajan en inferiores, porque lo hacen muy bien, y los arqueros cuando llegan a Primera lo hacen muy bien».

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor