Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Hablamos con Juan Pedro Garassini, Gerente del área de Socios del Decano. La vuelta del público a las canchas y el gran movimiento de socios que regularizaron su situación. También la interesante cantidad de socios nuevos.

 

 

Para comunicarse con el área socios, se puede hacer por vía telefónica al 24873636, por Whatsapp al 099001899, y por mail a socios@nacional.com.uy. 

 

UNA ALTA DEMANDA DE LA GENTE 

«Fue una locura total, la semana anterior al partido con Progreso estuvimos completamente desbordados. La adhesión de los socios y la hinchada fue impresionante, al punto de tener más de 1000 llamadas en un día. Se calculaban más de 100 personas en el Parque Central por hora tratando de arreglar su situación o de hacerse socio. Fue impresionante, mucho mayor a lo que esperábamos. Sabíamos que iba a ser muy trabajada, pero la verdad, como siempre, Nacional nos sorprendió».

 

LA VUELTA DEL HINCHA A LAS TRIBUNAS GENERÓ EL MOVIMIENTO

«La gente que iba y decía que por la pandemia, por razones económicas, no podía pagar, y quería regularizar su situación, ahora que volvió el público al fútbol. Siempre poder ver a Nacional en la cancha motiva mucho, y la gente decía eso. Fueron momentos muy complicados para todo el país, todas las personas. Quisieron volver. Fue emocionante ver a toda la gente que venía, muchos que lo hacen con mucho esfuerzo, la verdad es lo que nos hace grandes».

 

UN ALTO NÚMERO DE PERSONAS QUE VOLVIERON, Y TAMBIÉN DE SOCIOS NUEVOS

«Hay más de 3200 personas que regularizaron su situación. No es poca cosa. Estamos hablando de que hacíamos por día más de 200 o 300 personas que volvían a retomar la cuota. Sobre todo mucha gente que pagó deuda, que eso es muy rescatable. Por más que hay gente que se puede borrar y volver a hacerse socia, la gente no quería perder su antigüedad, no quería perder lo atado que está al club. Eso es muy importante. Después, más de 700 socios nuevos».

 

ATENDER LAS DISTINTAS PROBLEMÁTICAS

«Se trata de trabajar caso a caso en lo que se puede. Ahora se viene en breve una nueva campaña y posibilidades de beneficios que vamos a tratar de dar para aquellos que tienen deuda, que puedan regularizar. Lo que pasa es que queremos la mayor cantidad. Que más hinchas o ex socios vuelvan al club, se acerquen. Nosotros tratamos de atenderlos. La realidad es que ha sido tal la magnitud que nunca pensamos que iba a ser tan grande, atenderlos a todos nos cuesta. Todavía estamos respondiendo mensajes de hace una semana. Tratamos de contestarles a todos, y sobre todo de darles soluciones a todos. Cada situación requiere un análisis y ver la mejor solución dentro de lo que nos permite comercialmente el club, y también dentro de los estatutos, los cuales a veces nos dejan maniobra y a veces no».

 

LAS LIMITANTES DEL ESTATUTO DEL CLUB

«El estatuto dice que en año electoral no puede haber amnistías. Es una herramienta que nos parece muy válida para todos. Además hay gente que tiene muchos años de socio y no los quiere perder, y a veces tiene deudas. Todos sabemos que en este momento es complicado. Estamos trabajando con la parte comercial también, tratando de buscar una forma de acercar el club más a la gente».

 

SE VIENEN MÁS NOVEDADES

«También se vienen en breve noticias en el área de marketing, que creo que le van a gustar a la hinchada y al socio. Estamos trabajando para poder solucionar caso a caso. Sabemos que no es fácil. Es un sinfín de situaciones, que las entendemos, pero queremos solucionarles a todos los que podamos. Para eso, queremos brindar una atención, que sientan que son escuchados y no son simplemente un número».

 

SE VIENE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLAS A LOS SOCIOS DE 30, 50 Y 75 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

«Sin duda lo vamos a realizar. Estamos sacando los últimos detalles para hacerlo. Se va a hacer sobre fines de octubre seguramente, en el Parque Central. Al hacerlo en el Parque tenemos que buscar las fechas donde podamos hacerlo, ya que nuestro estadio, por suerte, tiene muchos partidos, la selección, la final de la Libertadores femenina. Había que cuajar las fechas para que pudiéramos hacerlo y estamos trabajando. Sin dudas que se va a hacer la entrega a las personas que corresponde. Es un momento muy emotivo, para las personas que lo reciben y para el club, porque son esos hinchas y socios que tuvieron una adhesión increíble, 30 años, 50, y ni que hablar 75, una vida atado al club. Queremos hacer algo que esta gente se merece, poder darle algo que puedan recordar en el futuro. El año pasado por la pandemia no se pudo hacer algo presencial, pero este año la idea es que salga algo lindo».

 

MENSAJE FINAL 

«Lo que más queremos es que el área crezca, que Nacional siga siendo el club con más socios del país, que lo somos con distancia. En parte ser un área como esta, te da la posibilidad de escuchar a hinchas y socios, que muchos te cuentan sus historias, y son increíbles, te muestran lo grande que es el club».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor