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«VAMOS A JUNTARNOS CON LA GENTE DE GREMIO Y TAL VEZ HACER ALGUNA ACCIÓN CONJUNTA CON SUÁREZ Y CARBALLO»

Desde Porto Alegre hablamos con Felipe García, gerente de marketing de NACIONAL, sobre los preparativos previos al choque de Copa Libertadores ante Inter.

ACCIONES DE MARKETING EN PORTO ALEGRE CON LA GENTE DE GREMIO

«Tenemos alguna sorpresita preparada. Desde que Suárez llegó a Gremio, hemos estado hablando con el equipo de marketing de Gremio, porque muchas veces, aunque parezca raro, nos preguntaron cómo había sido nuestra experiencia y demás. La realidad es que Nacional, como hablamos más de una vez, cuando vino la locura, por la ‘Suarezmanía’, funcionó muy bien. Entonces la gente de Gremio nos vino a preguntar a nosotros, cómo manejamos ciertas cosas. Vamos a tener una reunión con ellos, y capaz podemos realizar alguna acción en conjunto, con dos jugadores que el año pasado fueron campeones uruguayos con Nacional y ahora están en el plantel de Gremio».

BUENA RELACIÓN CON EL «TRICOLOR» GAÚCHO

«Con ellos hablamos constantemente, por el tema de ticketera y de socios, y ahora vamos a tener la chance de conocerlos personalmente. También el tema de Inter, porque la rivalidad Inter-Gremio es muy parecida a la nuestra en los clásicos».

LA PRESENCIA DE LA HINCHADA DE NACIONAL EN PORTO ALEGRE

«No solo somos hinchas del cuadro más grande de América sino que tenemos la hinchada que más repercute cuando va afuera. Cada vez, como hincha o empleado, que uno viaja al exterior, es una fiesta. Le deseo lo mejor a la gente que está saliendo desde Tres Cruces o por los distintos medios para acá. Esperemos que siga siendo una fiesta y además poder robar algún puntito».

LA POLÉMICA POR LA VENTA DE ENTRADAS

«Desde hace unos años a esta parte, la Copa Libertadores se rige por el manual de CONMEBOL, el cual dice que al visitante se le tienen que dar como mínimo 2.000 entradas. A partir de ahí, Nacional dice que quiere más de 2.000, pero Inter le dice que no, que el mínimo garantizado son 2.000 y no decide dar más, y además Inter nos dice que las vende por la plataforma tradicional suya, como también Nacional utiliza su ticketera para su público local y Redtickets para el visitante. Cuando Nacional es local, decide cómo vende las entradas, y en este caso, lamentablemente al Inter se le pidieron 500 entradas extra pero dijeron que no, avalándose en lo que dice el manual de CONMEBOL. Las 2.000 entradas se agotaron en 45 minutos, la hinchada como siempre respondió».

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