Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

MatiasCabrera111

La Tercera División de Nacional consiguió la sexta victoria de manera consecutiva, tras ganarle a Rampla por 3 a 0.Los dirigidos por Pablo Rodríguez siguen subiendo en la tabla de posiciones. Los goles de Nacional fueron convertidos por el Canadiense Lucas Cavallini, Gonzalo Vega y Marcos Aguirre. La figura del encuentro fue Gonzalo Vega.

Uno de los hechos destacados de la mañana fue la presencia de Matías Cabrera en el equipo de Tercera División. El «Mati» jugó los 90′ de juego y lo hizo muy bien, se lo vio bien físicamente y mostró sus cualidades intactas con la pelota en los pies. Esto dejó a todos muy contentos, Matías está para jugar el clásico ante el equipo del año 13. ARRIBA «MATI». !!!

Con la presencia de Javier Martínez en los Céspedes, Pasión Tricolor pudo mantener informados al instante a los más de 3 mil seguidores tricolores que tenemos en Twiitter (@pasiontricolor1)  y a los casi 11 mil Bolsos en Facebook.


En 3era. Nacional le gana 3 a 0 a Rampla. Goles: @LCavallini17 @gonzavega17 y Marcos Aguirre. Desde los Céspedes nos informa @javiermar71
Según nos cuenta @javiermar71 el tercero fue un golazo de Marcos Aguirre tras gran jugada con @SantiSaul .En 3era NACIONAL 3 Rampla 0.
Algo muy importante, @MatiasCabrera_8 jugó los 90′ de juego en Tercera División y lo hizo muy bien, arriba «Mati» !!!
anduvo muy bien, jugó los 90′ y se lo vio bien físicamente y con pelota..
PASIÓN TRICOLOR
logonuevopasion
CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89. 5

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor