«DESDE QUE LLEGUÉ, LA ENERGÍA SIEMPRE FUE POSITIVA»
Sebastián Coates habló tras su regreso especial. Volvió, jugó un clásico, lo hizo en gran nivel y se dio el gusto de gritar campeón frente a Peñarol.
SU ANÁLISIS DEL CLÁSICO
«Nos estudiamos bastante, después se abrieron los espacios, ellos convirtieron y quizás nos dieron más la pelota a nosotros. Encontramos algunas soluciones y tuvimos buen juego en ciertos momentos. Conseguimos el empate que fue importante».
CÓMO SE SINTIÓ EN LO FÍSICO Y FUTBOLÍSTICO
«Si bien no venía jugando, venía entrenando bastante, lo venía haciendo bien. Desde que llegué, en todo momento dije que todo momento era ayudar al club y al grupo. Todavía estoy conociendo a los jugadores. Aproveché para festejar con mis compañeros, la mejor manera de conocernos es esta».
UNA SEMANA EN EL CLUB Y YA ES CAMPEÓN
«Desde que llegué al club, la energía siempre fue positiva, tanto de la gente como de mis compañeros. Fue espectacular, estoy muy contento por eso. Obviamente no era lo mismo si no ganábamos hoy. Por suerte pudimos ganar y festejar».
LE PREGUNTARON POR SAN PABLO PERO PRIMERO ESTÁ RIVER
«Primero está River. Tenemos que ir partido a partido, enfocarnos en lo que tenemos en este semestre, y tratar de lograr los objetivos que tenemos».