Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

planteldenacionalEl rostro de Ricardo Alarcón lo decía todo. El gesto del presidente, al ingresar a la cabina de PASION TRICOLOR el pasado domingo después del partido ante Liverpool, dio la nota del momento que estamos viviendo. Igual, antes de entrar en tema, hay que dejar algo bien claro: hace menos de un año dimos la última vuelta olímpica, solo hemos dejado pasar un Campeonato Uruguayo sin ser los mejores, y estamos fuertes institucionalmente, elevando día a día el número de socios, y con un Parque Central que crece y crece, pero sufriendo un momento deportivo negativo. Es decir: no estamos tan mal como nos quieren hacer creer desde muchos lados … pero los hinchas de Nacional exigimos resultados … y rendimiento.

Por Julio Cifuentes

No podemos olvidar algunas cosas que hemos sufrido y debido afrontar, como la partida de Diego, o la lesión del “Muñeco”, que afectan sin dudas, pero el equipo no responde como queremos.

En PASION TRICOLOR algunos creemos que hay responsabilidades compartidas, otros apuntamos a la labor del técnico y otros cargamos tintas sobre algunos jugadores, pero tenemos que tener en cuenta la enorme preocupación demostrada en llamadas y mensajes de texto recibidos en las últimas horas que piden cambios, algunos en el equipo, otros en el cuerpo técnico.

Creemos oportuno recordar como llegamos a este presente, luego de descartar la continuidad de Eduardo Acevedo, cuando aparecieron como grandes candidatos Ricardo Lavolpe y Juan Ramón Carrasco; la llegada del argentino parecía absolutamente disparatada desde el punto de vista económico, y el regreso de “JR” a Nacional pudo haber desatado una división nunca antes vista en la institución, entre quienes lo apoyan a capa y espada y quienes no quieren verlo en el club otra vez.

Con esta realidad, más la capacidad demostrada a nivel de divisiones formativas por Luis González fue nombrado en forma interina, y muchos vimos con buenos ojos su llegada al primer equipo y confiamos en su tarea.

Hoy que los resultados golpean, algunos seguimos creyendo en lo que Luis González puede aportar, otros se muestran escépticos y otros quieren variantes en forma urgente; unos, cambios en el equipo, otros, la remoción del entrenador.

Nuestro mayor deseo es que el presente ilumine a quienes tengan la responsabilidad de tomar decisiones.

De esta salimos todos juntos, unidos como siempre.

Porque “a Nacional lo hace grande su gente.”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor