«CREO QUE SE CERRÓ UN BUEN PERÍODO DE PASES, OBVIAMENTE DESPUÉS LO VAMOS A EVALUAR SEGÚN LOS RESULTADOS»
Recibimos en estudios a Maggie Giuria, integrante de la Comisión Fiscal de Nacional. Nos habló sobre muchos temas de actualidad del club, especialmente en lo relativo a los socios.
LAS DECLARACIONES DE BALBI
«No me interesa entrar en la polémica. Él entenderá por qué hizo las declaraciones que hizo. La gente hará su evaluación de ellas. Por supuesto que es libre de decir lo que quiera, si bien yo tengo mis opiniones al respecto. Me parece que no construye a un clima en el que venimos hace dos meses logrando generar ilusión en la gente, recuperando la buena onda, la buena energía, la ilusión. Estamos dando todo para lograrlo. Todo lo que no contribuya a ese objetivo, elijo hacerlo a un lado».
LOS CAMBIOS EN EL ESTILO DE CONDUCCIÓN CON RESPECTO A LA DIRECTIVA ANTERIOR
«La comunicación es lo que más destaca. Todos los hinchas con los que te cruzás te dicen: ‘se nota un cambio en la comunicación, gracias por salir a hablar y explicar’. El informe del período de pases fue súper bien recibido. Después terminamos concretando la venta de Damiani post publicación del informe, y publicamos los detalles en la web. Ese es el gran cambio que de verdad el hincha se siente más cerca del club, se entera de las cosas que están pasando, eso hace también que confíe en las cosas que estamos haciendo. Creo que se cerró un buen período de pases, obviamente después lo vamos a evaluar a fin de año, dependiendo de los resultados. Se hizo un buen mix entre cambiar la lógica de contrataciones, hacer inversiones en fichas, y eso acompañarlo con jugadores como Vargas y Otero que no tienen valor de reventa pero tenemos una expectativa grande en que puedan acompañar. Ese fue uno de los grandes cambios. Después un montón de cosas a nivel de socios y comercial, que también venimos cambiando, y se está generando una comunión entre la hinchada y nosotros. Sentimos un gran apoyo en el tema de las entradas del clásico, a priori hubieran dicho que estabamos re locos en cobrarle entrada a los socios pero al final yo lo sentí como un espaldarazo».
UNA MANERA DISTINTA DE RELACIONARSE CON EL SOCIO E HINCHA
«Eso de la humildad seguro, más allá de que Flavio es un personaje y todos tenemos nuestros egos y nos gusta que nos vaya bien, pero tenemos claro el agradecimiento que le tenemos que tener al socio e hincha, que es el que hace que se sostenga todo esto. Si vos dejás claro que estás trabajando para el socio, le podrás errar algunas veces, pero si le lográs transmitir a la gente que lo que estás haciendo es por y para el club, la gente lo ve, lo entiende, y apoya como apoyó siempre. No se equivoca el que no hace nada, vamos a cometer errores, pero lo más importante es mantener el mismo norte, el crecimiento».