Pasión Tricolor 1010 AM

MERCEDES RESPIRÓ NACIONAL EN LA TARDE-NOCHE DEL ESTADIO KOSTER

Nacional goleó por 5 a 1 a la selección de Soriano Capital, este domingo por la noche en el Estadio Luis Koster de Mercedes, en encuentro amistoso.

Más de 5 mil tricolores colmaron las instalaciones en el litoral del Uruguay, demostrando una vez más que el Decano es el club más popular del país, en cualquier lugar de la República, aunque en este caso los separen 280 kilómetros del Gran Parque Central.

Lasarte aprovechó el partido para darle fútbol a algunos jugadores que lo necesitan, como el chileno Eduardo Vargas, Yonathan Rodríguez o Gonzalo Petit quien volvió a tener minutos en Nacional luego de su participación en la selección sub 20, y además lo hizo con gol.

El próximo encuentro del Decano será el sábado a las 20 horas, ante River Plate por la 5ta. fecha del Torneo Clausura, como locales. El Bolso cumplirá la sanción impuesta luego de los proyectiles que cayeron a la cancha en el último clásico, la cual implica jugar un partido a puertas cerradas y fuera de su estadio: se jugará en el Estadio Luis Franzini, la casa de Defensor Sporting, y sin hinchas tricolores.

NACIONAL 5 – SORIANO CAPITAL 1

Cancha: Estadio Luis Koster (Mercedes).

PRIMER TIEMPO DE NACIONAL: Luis Mejía; Emiliano Ancheta, Nicolás Ramos, Julián Millán, Diego Romero; Jairo Amaro, Rodrigo Mederos; Lucas Villalba, Nicolás López, Rómulo Otero y Eduardo Vargas.

SEGUNDO TIEMPO DE NACIONAL: Diego Capdevila; Lucas Morales, Nicolás Ramos, Diego Polenta, Nicolás Rodríguez; Yonathan Rodríguez, Franco Catarozzi; Bruno Arady, Mauricio Pereyra, Nahuel López y Gonzalo Petit.

GOLES: 25′ E. Vargas (N), 35′ N. López (N), 49′ F. Malacre (S) 58′ Y. Rodríguez (N), 68′ N. Ramos (N), 73′ G. Petit (N).

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor