Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

SIGUEN LAS TOMADAS DE PELO A LA GENTE, ¿HASTA CUÁNDO?

Nacional volvió a perder, esta vez fue 3 a 0 ante Cerro en el Estadio Luis Franzini, por la 1ra. fecha del Torneo Intermedio.

La crónica va a ser muy breve porque este momento es tan indigno que no amerita ni que gastemos letras en escribir. Ayer perdió Peñarol, hoy Nacional tenía una enorme chance de ganar para acercarse en la Tabla Anual, pero una vez más el equipo salió a jugar con una desidia total, igual que contra Libertad, faltándole el respeto al escudo y a la hinchada. Cerro se puso en ventaja en el primer tiempo y sostuvo su diferencia aún jugando más de 60′ con un jugador más. Es verdad que por momentos Nacional metió adentro del arco a su rival e hizo figura al arquero Denis. Pero no es excusa, hay que hacer los goles, definir bien y meterla adentro.

Los cambios de Recoba lejos de mejorar al equipo lo empeoraron, y en el segundo tiempo Nacional jugó cada vez peor. Cerro aguantó y llegó al segundo gracias a un error garrafal del arquero Suárez que le puso la tapa al partido. Derrota que debería terminar con este pobre ciclo de Recoba como técnico.

El socio y el hincha deben despertar y exigir más que nunca a la Comisión Directiva que es la responsable de esta CRISIS DE RESULTADOS.

YA ES EL SEGUNDO AÑO SEGUIDO DONDE VAMOS CAMINO AL FRACASO. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¿Pasan los DT y Taramasco continúa como si nada?

A TOMAR DECISIONES YA, Y SALIR A ARRASAR EN EL CLAUSURA CON UN EQUIPO NUEVO. DEMUESTREN QUE ESTÁN A LA ALTURA DEL CLUB MÁS GRANDE.

CERRO 3 – NACIONAL 0

Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Mathías De Armas, Andrés Nievas y Marcos Rosamen. VAR: Antonio García y Agustín Berisso.

Cerro: Darío Denis; Luis Femia, Martín González, Pablo Lacoste, Mathías Abero; Joshuan Berrios (76′ Nahuel Petillo), Alejo Macelli, Martín Rabuñal, Rodrigo Marín (87′ Yonathan Gorgoroso); Santiago Ramírez (46′ Emiliano Alvarez) y Emiliano Villar (58′ Nicolás González). Director técnico: Ignacio Pallas.

NACIONAL: Ignacio Suárez; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez; Antonio Galeano (72′ Guillermo López), Lucas Sanabria (46′ Mauricio Pereyra), Alexis Castro (72′ Christian Oliva), Gastón González (58′ Diego Zabala); Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt (46′ Federico Santander). Director técnico: Álvaro Recoba.

Goles: 14′ S. Ramírez (C), 84′ N. Petillo (C), 88′ N. González (C).

Tarjetas amarillas: 65′ F. Santander (N), 67′ J. Izquierdo (N), 69′ A. Castro (N), 76′ J. Berríos (C).

Tarjeta roja: 28′ M. Abero (C).

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor