Pasión Tricolor 1010 AM

«QUERÍAMOS SEGUIR EN COPA Y LO HICIMOS»

Camilo Cándido confirmó su buen momento y lo hizo con un gol. Tras el partido dio sus sensaciones del triunfo tricolor ante Bragantino.

GOLES SON AMORES

«Siempre es lindo convertir y más en casa. La verdad que lo disfruté. Más disfruto estar ahí en el vestuario, y habernos llevado los tres puntos, es lo que queríamos, seguir en una copa, y es lo que hicimos hoy».

UN BUEN MOMENTO PERSONAL

«La confianza me la da el equipo. Primero el cuerpo técnico y segundo el equipo. Yo venía pasando por cosas difíciles. Los que estuvieron ahí fueron mis compañeros. Yo tengo que responderles en la cancha a ellos, y ni que hablar a la gente cuando acompaña. Nacional siempre está acompañando, y yo tengo que dar el máximo. Lo tengo que hacer siempre. Obviamente voy a tener malos partidos, por cosas ‘x’. Los seres humanos no somos máquinas y muchas veces podemos fallar. Pero cuando las cosas vienen bien, y cuando el vestuario está unido, siempre vamos a ir para adelante».

LA AMARILLA Y EL CAMBIO AUTOMÁTICO DE REPETTO

«Esto es el equipo. Lo primero que hay que pensar es en el equipo. Obviamente dentro de la cancha vamos a tener alguna tarjeta que otra, porque vamos los 11, los 18 o los 23 a todas. Hay que aceptarlo cuando te hacen el cambio. Es por el equipo. Me lo tomo bien, hay que seguir».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor