Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Fueron unos días harto agitados para el fanático bolsilludo que optó por la opción de ver en vivo y en directo el partido.

Así fue que el día sábado, de múltiples formas partieron en caravana, copando la ruta 9 que va hacia el Este, la ciudad de Maldonado. Caminando, en auto o a dedo los bolsos llenaron las calles de la capital fernandina para deleitarse con la victoria ante el equipo de San Carlos por 6 tantos contra 0, incluyendo un hatrick, un doblete y un golazo con todas las letras del juvenil Pereira, cada vez más consolidado en el plantel de primera división.

Pasó el fin de semana, la alteración del viaje. Pero la adrenalina en vez de disminuir se multiplicó infinidad de veces para aquellos que aún no concluían la cruzada, sino que apenas 3 días después (o menos los que sus obligaciones le permitieron) emprenderían el camino del largo viaje por tierra, destino Buenos Aires; así como también los que por agua o aire cruzaron el charco platense. Así fue como la mañana bonaerense del día martes encontró la Avenida Corrientes, peatonal Florida, 9 de julio, entre otras, colmadas de camisetas de un club que, para varios podía pasar desapercibido. Haciendo compras, mirando vidrieras, en un bar, o simplemente en la espera bajo una sombra; fue que más de 6 mil bolsilludos coparon buenos aires. Capital en el día, para a la tarde emprender un viaje a la provincia, previo pasaje por Lomas de Samora, una zona por demás complicada en el panorama argentino; y llevarse 2 goles, 3 puntos, y el liderazgo del grupo en la Copa Libertadores de América.

Matías Martínez

col_matias_martinez

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor