Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«ESTE ES MI PRIMER TÍTULO OFICIAL EN MI CARRERA PROFESIONAL Y LO ESTOY DISFRUTANDO»

Diego Zabala se mostró feliz tras la conquista del título del Torneo Intermedio y la confirmación de que será compañero de una figura mundial como Luis Suárez.

CAMPEÓN DEL INTERMEDIO

«Creo que el grupo se merecía terminar este primer semestre, si se quiere llamarlo así, con este título. Fuimos justos ganadores, porque en el Intermedio hicimos las cosas muy bien. Sabemos que el año es largo, tenemos muchas cosas lindas por jugar. Esto no te da respiro, ya arranca el Clausura, hay que seguir mentalizados en hacer las cosas bien. Después tenemos el partido por Copa. Pero estamos muy bien. Es un premio para el grupo por las cosas que hemos pasado, sobre todo al principio. Contento en lo personal también, porque es el primer título de mi carrera profesional, ganarlo con el cuadro que uno es hincha de chico tiene un sabor doble. Estoy muy contento».

DISFRUTANDO EL MOMENTO

«Para mí es algo muy lindo, que lo estoy disfrutando desde que terminó el partido, con mi familia también, después se medirá el valoro la importancia de cada título. Sabemos que el objetivo principal es el Uruguayo. Pero en lo personal estoy muy contento. He pasado cosas, sobre todo en el semestre pasado, no muy buenas, pero siempre en silencio y tratando de trabajar. Creo que también es un premio para mí».

LIVERPOOL, UN DURO RIVAL

«Sabíamos que no iba a ser fácil, ellos son los campeones del Apertura, en la Anual van segundos, tienen una idea de juego muy clara. En el transcurso del partido se nos complicó un poco cuando pasaron a línea de 3, nos cambiaron el sistema, pero en líneas generales fuimos justos ganadores. También creo que si nos tomábamos un segundo más antes de terminar la jugada, y elegíamos la mejor opción, pudimos haber liquidado el partido antes. Creo que no pasamos muchos sobresaltos. Pero todos los rivales van a ser duros. Hoy era una final, Liverpool tiene un muy buen plantel, pero pudimos sacarlo adelante».

LA LLEGADA DE LUIS SUÁREZ

«Jugar con Suárez es un sueño para cualquier jugador, por la clase de jugador que es a nivel mundial, por lo que representa para Uruguay. Trataremos de sacarle jugo en el tiempo que esté, de aprovecharlo al máximo, y tratar de ayudarlo desde donde nos toque, para que él pueda sentirse cómodo, y llegar bien al Mundial, que es el objetivo de él. Así que estamos muy contentos e ilusionados con su llegada».

EL MOMENTO DE BRIAN OCAMPO Y SU FASTIDIO AL TERMINAR EL PARTIDO

«Lo vi un poco triste porque no le salieron las cosas, pero son cosas del momento. Él intenta que las cosas le salgan bien y a veces se fastidia cuando en un mano a mano no le sale. Pero él sabe lo que nosotros lo necesitamos para el grupo, por la jerarquía que tiene como jugador. Él sabe que si él está bien, en el fútbol uruguayo es uno de los jugadores más desequilibrantes, por algo sigue en consideración del técnico de la selección. Por algo siempre trata de mejorar, va antes, se queda después de los entrenamientos a entrenar. Lo siente así. Cuando no le sale una, se fastidia, y eso quiere decir que le molesta que no le salgan las cosas. Fue algo del momento, ahora en el vestuario estaba contento, festejando con nosotros».

SER COMPAÑERO DE SUÁREZ Y ASISTIRLO EN LA CANCHA

«Lo que va a generar, tanto en movimientos que él tenga, para nosotros poderlo asistir, como lo que puede generar en los rivales también, el respeto que le van a tener, obviamente es una jerarquía tremenda lo que nos va a aportar. Trataremos de aprovecharlo, de hacerlo sentir cómodo, y los que jugamos cerca de los ‘9’, trataremos de asistirlo a él, o al que esté en ese lugar, de la mejor manera».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor