Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

susanapereyradiputadampp

La diputada del Movimiento de Participación Popular (MPP) Susana Pereyra (la esposa del ministro del Interior, Eduardo Bonomi) es amiga de la barra de Peñarol, se la vio cantando a la par de todos. La legisladora del Frente Amplio asistió a conocer a los jefes de la barra de Peñarol, con quienes mantiene un vínculo muy cercano y a partir del cual generó un “nexo” con la Policía. Extraemos parte de la nota que le dio a el diario Últimas Noticias.

Contó por qué lo hizo “la gloria de Peñarol se ensombrecía” con la violencia y se estaba “estigmatizando” a los hinchas. Se convenció de construir un camino de diálogo con las personas que conducen a la hinchada y, para ello, eligió ser una más ya que a su juicio sería “imposible” por los caminos “institucionales”.

En su casa no la acompañan todos con la pasión amarilla y negra, ya que su esposo es hincha de Wanderers y “simpatiza” con Nacional. “Pero Bonomi es de Wanderers, porque yo no podría estar casada con un hincha de Nacional”, insiste.»

La diputada Susana Pereyra explicó por qué se arrimó a la barra de los del año 13 «Viví la época del quinquenio y todo lo demás, y después en esta época triste del fútbol, donde le sacaban puntos a Peñarol a partir de distintas situaciones con la hinchada, como con la muerte del hincha de Cerro, no nos dejaban festejar en plenitud lo que uno siente como peñarolense.» «… y les transmití que Peñarol era el más grande, que no nos merecíamos algunas cosas, que se nos estaba estigmatizando, que la gloria de Peñarol se veía ensombrecida por todas estas cosas inadmisibles en el fútbol. Y sorprendentemente para mí, coincidieron, y bueno, seguimos charlando, nos veíamos por ahí. Me invitaron a ir con ellos a la (tribuna) Ámsterdam, fui… ¿Qúe pensará la familia de Da Cunha ante los penosos dichos y hechos de la diputada del MPP Susana Pereyra?

¿Habrá participado o influido cuando 300 barras de los del año 13 ingresaron sin entradas y se dijo desde el Ministerio del Interior que era más seguro tenerlos adentro que afuera? ¿Y el día de los cuchillos en la Ámsterdam estaría saltando en el medio con sus amigos los barras?

¿Habrá participado de los disturbios en 18 de Julio hace un año atrás? ¿S acordará del susanapereyra1tiro que le tiraron al Inspector Mendoza en 18 de Julio  o los grafitis y destrozos al monumento de Artigas en la Plaza de la Independecia ?

Según la diputada Susana Pereyra «se nos estaba estigmatizando»  ¡VERGÜENZA nos dan sus dichos! Pero no se quedaron ahí, los mismos siguieron. Contó cuando fue a la Ámsterdam «Ah, ¡maravilloso! Y te aclaro que no era la primera vez que iba a la Ámsterdam. Estuve ahí, me presentaron a cada uno de los referentes de cada uno de los barrios… fue el año pasado. Después me miraban, porque me sé todos los cantos, y los cantaba con ellos, con la camiseta de Peñarol puesta, y algunos que aludían a la Policía, como la que dice “aunque nos corra la Policía” o “aunque no quiera la Policía” (sic), yo lo cantaba. Me miraban y se reían porque…

Usted es la esposa del ministro del Interior…-«Claro (risas), pero lo canté y de repente me encuentro que todo el mundo estaba mirándome de reojo. Fue muy cómico. En Brasil fue buenísimo. Mirá mi vínculo con la hinchada: Al llegar había como un cordón hecho por la gente de Peñarol, que antes de pasar controlaban el ingreso de botellas y todo eso. ¿Y qué pasó? Yo me arrimo porque veo a “Jorgito” y me dice: “¡Qué haces Susana, pasá!”, y yo le respondo: “No, estoy con 20 personas”, todos del gobierno. Y dice “Jorgito”: “Todos los que vienen con Susana pasen”, y sale uno de los nuestros desde atrás y grita: “¡Ah, bueno!”.

El cuadro del sistema «…facilité la habilitación de Bomberos para que la hinchada aurinegra consiguiera desplegar en el Centenario la bandera más grande del mundo»

«…me sé todos los cantos, y los cantaba con ellos, con la camiseta de Peñarol puesta, y algunos que aludían a la Policía, como la que dice “aunque nos corra la Policía” o “aunque no quiera la Policía” (sic), yo lo cantaba».

Dichos y hechos de una diputada de la República Oriental del Uruguay, Susana Pereyra diputada del Movimiento de Participación Popular (MPP), esposa del Ministro del Interior Bonomi. Si sumamos estos penosos hechos y dichos de esta diputada, a lo que está pasando con el Intendente de Canelones Marcos Carámbula con el Rossevelt, habrá que pensar y mucho a quien votar en la próximas elecciones, UNA VERGÜENZA por donde se lo mire.

Texto en azul escrito por Pasión Tricolor.


PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor